26 ago 2008

Bravo: Como Han Cambiado

Entre las cajas viejas de pizzas y botellas de cola vacías tú puedes ver un micrófono, esto huele a “kinda” mohoso. No hace aún tres años Bill (18), Tom (18), Gustav (19) y Georg (21) ensayaban en un pequeño pasillo oscuro en Magdeburgo.Ahora ellos están de pie sobre el tejado (aquí es terraza) de uno de los hoteles de diseño más cool en San Francisco. Mañana ellos tocarán en el teatro Filmore con entradas agotadas delante de 1.200 fans. ¡Qué carrera tan sensacional!

¡BRAVO! se ha encontrado con los muchachos en California. Allí con gafas de sol XXL ellos posan exclusivamente para nosotros. El 7 de septiembre ellos estarán en la más caliente pop party del mundo: En los MTV Video Music Awards en Los Ángeles y se sentarán junto los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Britney Spears, Rihanna y Madonna. Las superestrellas apenas lo entienden ellos mismos: " Esto es un enorme honor para nosotros. Esperamos totalmente con impaciencia esto. Sólo el estar allí es un sueño hecho realidad para nosotros” dice Tom.Un sueño realmente increíble, ha comenzado para Tom y Bill los 665 ciudadanos del pueblo de Loitsche.

En su primer photoshoot en Magdeburgo Gustav aún vino sobre su bici. Los gemelos vinieron con el tren. Y nadie se giró para mirar a Georg todavía. Un sueño realmente increíble, esto comenzado para Tom y Bill los 665 ciudadanos del pueblo de Loitsche. En su primer photoshoot en Magdeburgo Gustav aún vino sobre su bici. Los gemelos vinieron con el tren. Y nadie se giró para mirar a Georg todavía.Como de loco es verlos ahora en Nueva York. En el MTV-Show TRL en Times Square las fans se ponían como fieras. Los cuatro rockeros podían abrir las puertas de su furgoneta de lujo blindada. " Cuando comenzamos en 2005, nadie contaba con que nosotros alguna vez viajaríamos a los EE.UU.:,

Bill cuenta. " Nosotros esperábamos triunfo y pensábamos que sería cool actuar en el club más grande de Magdeburgo, el "Factory".Ahora en San Francisco, volvemos a la realidad. Sus vidas han cambiado enormemente pero ellos se han quedado con los pies sobre la tierra. ¡Ellos son abiertos y ellos saben exactamente lo que ellos quieren - y lo qué no! Tom tiene eslogans como eh y ej. Pero su pequeño acento se ha ido. Tres años después del súper hit " Durch den monsun " ellos están en lo más alto.

Bill: " Muchos expertos dijeron que nosotros éramos solamente una maravilla de hit. Pero estamos todavía aquí y sumamente orgullosos de ello. "¡En el bis ¡BRAVO! - serie ellos dicen todo sobre los momentos allí más felices, las pérdidas allí más grandes, las experiencias más apasionantes, comenzando la próxima semana en ¡BRAVO!!

No hay comentarios: