23 ago 2008

CosmoGirl: Tokio Hotel Cofessions

Para ver el video pincha AQUI

Que es lo que mas te gusta de tus compañeros de la banda?
Bill: Lo que me gusta esque Tom sea como yo, porque siempre esta en lo correcto, tu sabes...
Tom: Guapo
Tom: Me gusta el estilo de Georg, creo que lo tiene muy cool.
Gustav: Es muy Perfecto tu sabes.

Como desarrollaste tu propio estilo?
Bill: Tom y yo eramos iguales hasta los 6 años, y teniamos camisteas con Bill y Tom porque todo el mundo estaba como "¿Quien es quien?". Escuchamos musica diferente

Como hermanos en la banda, no es dificil trabajar juntos?
Bill: Yo creo que para nosotros es normal, siempre estamos juntos y estar juntos es perfecto, asi que es normal estar en la misma banda. Nosotros somos iguales en cuanto a nuestra musica y tenemos las mismas visiones y cosas asi... Esta muy bien.

Tienen apodos?
Tom: Georg es el que tiene mas apodos.
Bill: Si! el Hobbit,
Tom: Georg el pollo
Tom: parace pollo

Cual es tu cancion preferida para tocar?
Bill: Mi cancion preferida creo que es "Scream" porque en vivo es todos los fans gritando, eso es muy genial, asi que es una de mis canciones preferidas.
Tom: Me gusta la de "Raise Your Hands"

Es dificil cantar en ingles?
Bill: La primera vez fue muy dificil, ya que en el estudio queria que sonara muy natural y fue nuestra idea hacerlo, esta bien es parte de nosotros, esta totalmente bien con esto.

Cual es tu mejor comida americana?
Georg: esa cosa con crema blanca...
Bill: si eso.
Tom: amamos las hamburgesas
Bill: esas pequeñas cosas en diferentes colores, son rojas... Skittles si!

De donde vino el nombre Tokio Hotel?
Bill: Porque amamos la ciudad, amamos viajar por todo el mundo, buscamos algo que nos idetifique que siempre fue un sueño de viajar a diferentes paises,ciudades y dormir en hoteles.

Cual es tu ciudad favorita que te gusta visitar?
Tom: Moscú tiene buenas fiestas.
Bill: Si! las mejores fiestas!
Bill: Me gusta el clima en LA.

Que ciudad no has visitado aun?
Bill: Tokio!, en realidad queremos... Si!, tenemos que... es nuestro sueño tocar alli...

Que es lo que mas extrañas de Alemania?
Tom: Familia y amigos, y televison alemana
Bill: Mi cama... Si!

[TOKIO HOTEL GUATEMALA]
COPIA EL LINK!

No hay comentarios: