21 ago 2008

Episodio 40 Traducido ;)

Gustav: ¿Y estas? Son mejores, ¿no?
Interviewer: ¿No cabeis en la foto?
Bill: Siii, no me puden ver porque estoy detrás de ellos.
Tom: Hagamos otra tira.
Gustav: Mira, esto está bien otra vez.
Bill: Mira esto - ¡ni hablar!
Gustav: ¡Ha, ha! ¡me lo tengo que quedar! ¡¡¡tengo que quedármelo!!!
Georg: Asqueroso - lo ha captado la cámara.
Tom: Bueno, vamos... puede que MTV nos traiga otras fotos.
Georg: ¡Hemos hecho unas cuantas sesiones patéticas, a las que tenemos que esperar!
Tom: Ey, vamos, hagamos otra sesión, pero esta vez yo no seré el primero.
Gustav: Yo tampoco, iré el último.
Bill: No iré el primero... seré el segundo.
Georg: Vale, empiezo yo.
Bill: Quien hace estas fotos... alguien tiene que destruirlas.
Interviewer: ¡El siguiente porfavor!
Bill: ¡...rápido, rápido!
Bill: Los demás salen mejor.
Georg: Es por esa lámpara, la de la cabina. Pienso que cuando eso se enciende...
Bill: Oooooh no, ¿porqué nadie lo recordó?
Tom: ¿Qué lámpara?
Bill: Esta... ¡todos los demás salen estupendamente!
Tom: No veo ninguna lámpara.
Georg: Está metida ahí.
Tom: ¿Esta? Brilla cuando la foto está hecha.
Georg & Bill: ¡No!
Tom: ¡Claro, es un flash, idiota!
Georg: Ahí no hay ningún flash.
Bill: Mirad, todos ellos tienen buena luz. Drew Barrymore… Jessica Biel… Noami Campbell… Tyra Banks… Nelly Furtado. Ellos siempre cambian el fondo.
Bill: ¿Están ya las fotos embarazosas de Georg?
TH Staff: Georg ya se las ha llevado.
Bill: Entocnes, esas fotos embarazosas ya están - ¡enséñamelas!
Georg: Knock, knock, knock, knock. ¡Maravilloso! Un precioso doble mentón
Bill: ¡Eh, tenemos una iluminación de mierda! Probablemente también saldré mal.
Bill: Vienen...
Gustav: Estas son para MTV.
Bill: Por favor, enséñamelas.
Gustav: Me gustan.
Bill: Si, estas son estupendas... ¡y Tom ha salido tan estúpido! Publiquémoslas - ¡hey, tengo nuestras fotos!
Interviewer: Tom, dinos dónde estamos.
Tom: Estamos en Fuse y hoy daremos la última entrevista... ¡y seguidamente seremos libres!... después de un largo día en MTV TRL, entrevistas online para MTV... y cosas así.
Interviewer: Hace un momento hubo unas cuantas acciones fuera, ¿no?
Bill: ¡Hubo mucha acción!
Tom: Sí... y alguien me tiró de la camiseta...
Bill: Aquí la policía es muy nerviosa... se nota la diferencia entre Europa.
Bill: Tengo que decir, que todos los empleados de MTV fueron muy amables. Todo fue estupendamente - toda la gente de detrás de las cámaras estaba relajada y todo salió bien. Nos alegramos por ese motivo - en fin, ¡fue un buen día!¡Los MTV Video Music Awards 2008 serán pronto!
Bill: Hey, somos...
Todos: Tokio Hotel!
Bill: ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo hasta ahora! Todavía podéis votarnos en la categoría "Best New Artist". ¡Votadnos!
La próxima semana en TH TV:
¡Bill va de compras!
Bill: ¿Alguien tiene dinero?
[WWW.TOKIOHOTELDB.ES.TC]

No hay comentarios: