19 ago 2008

Super Pop (Portugal)




















¡¡Ellos lo hicieron!!! Nunca una banda alemana ha hecho tanto triunfo en los EE.UU.... ¿Quieres saber cómo han sido sus días anteriores?
¡¡Asombroso!!! Esto es como han sido los días anteriores de nuestros cuatro muchachos... ¡Ellos llegaron a los EE.UU. al principio del mes y ellos se quedarán allí hasta el 29! ¡Sólo después van a tener el derecho de descansar ... o no ... porque ellos están nominados a los MTV Video Music Awards, que ocurrirán el próximo septiembre!
Una semana en TRL
¡Esto no es así que cada banda a la cual invitan para aparecer durante una semana entera en uno de los programas más vistos de la TV americana, TRL! ¡Pero Tokio Hotel es especial y en la semana que ellos han llegado a EU ellos fueron al programa cada día, el cual encabeza el top de difusión por todo el mundo en MTV! ¡A ellos les gustó estar allí y se mostraron bastante a gusto! ¡¡Ellos hablaron siempre en inglés y todo!!! Así TH disfrutó más con la posibilidad de estar más cercanos a las fans (la audiencia siempre estaba empaquetada por ellos, desde lo lejos), que les hicieron muchas preguntas... ¡Y ellos no negaron respuestas! ¡¡Era muy agradable!!!
Gran tour
¡Pero lo que definitivamente ha dado más placer a nuestros chicos es los conciertos! ¡El tour incluye nueve shows por el país (y uno en Canadá) qué exigen mucha energía! ¿Pero quién no corre para el placer, nunca está cansado, verdad? Y Bill ya ha dicho en una entrevista: " Este era siempre nuestro sueño actuar en América ". ¡¡Sueño cumplido!!!
Dos nominaciones
¡¡Pero lo qué le pasa a Tokio Hotel es que va de camino más allá de sus sueños!!! Ellos nunca pensaron estar nominados a los MTV Video Music Awards y ahora mismo ellos están de prisa y corriendo por el premio, no de uno, sino de dos categorías... ¡¡Esta es la razón de que ellos están nominados al premio «Best New Artist», con «Monsoon» y «Best Pop Video», con «Ready, Set, Go»,lo mejor de todo sería si ellos ganan... y para eso tú puedes votar!!! ¡¡Ahora en www. mtv.com y el regístrate!!!
*Gracias a Schrei Im Zimmer 483*

No hay comentarios: