25 nov 2009

Entrevista BILD.de con Bill Kaulitz

„Lo màs importante es que se mira Genial!“
Super Estrella sobre su nuevo estilo, nueva pelicula y su primer beso.

Bill Kaulitz-Cantante de la Mega-Banda Tokio Hotel siempre resalta por su estilo extravagante.
Recientemente, inclusive mas que lo usual..

Delineador negro, perfectas uñas artificiales. En una entrevista con BILD.de el aclara cosas acerca de su estilo, habla sobre su nueva pelicula Arthur y los Minimoys 2 y sobre su primer beso.

Con sus tacos de cuatro pulgadas, es dos cabezas mas alto que nuestro Editor de BILD.de "He crecido un poquito, soy 1.88 ahora", dice Bill, sentado en la posicion que prefiere. "Y por eso ahora uso tacones!"

Y no solo eso: su pelo iroquis, ropa por Christian Dior y Rick Owens (diseñador favorito de los rockeros, Madonna lleva la marca del diseñador Americano), muchas joyerias de plata alrededor de su cuello y guantes de cuero. Este joven si que sabe ponerse en el centro de atencion.

BILD.de: Bill? Te encuentras a ti mismo dentro de lo que usas?

Bill: "si, definitivamente. Para mi eso fue importante en el comienzo. Tener esa libertad, usar lo que quiero. La mayor pieza de libertad es mi cuerpo. Quiero decidir como quiero verme. Tener un estilista que decida todo por mi seria mi peor pesadilla. No podria hacerlo nunca. Para mi es importante que me sienta comodo y no este aburrido."

BILD.de: Has tenido siempre esa confianza o has evolucionado a traves del tiempo?

Bill: "En las primeras reuniones con nuestra disquera querian darnos estilistas que me dirian como tener mi cabello. Eso fue lo primero que borre. Tenia 14 en ese entonces. En esa area hubieron discusiones desde el comienzo."

BILD.de: Gastas mucho dinero en ropa?

Bill: "No es importante si mis ropas son carisimas o no. Antes no tenia mucho dinero asique hacia mis propias cosas, a veces todavia lo hago. O dibujo algo y luego lo hago. Tengo chaquetas que han costado $10. Lo importante es que se mira Genial!"

BILD.de: Lo que otros digan de tu estilo no es importante para ti?

Bill: "Con Tokio Hotel, han habido veces que no he podido oir el nombre. No podia ver mi propia cara, cabello, todo. No podia tomar mal a los demas, si se sentian asi. Luego vino tiempo para otra cosa. Presentarme de diferente manera."

BILD.de: Te encuentras a ti mismo hermoso?

Bill: "No soy de los que se paren enfrente del espejo y dicen: Wow eres tan caliente. Tambien cuando muchos piensa que hago eso, que pienso asi sobre mi mismo. Cuando otras personas dicen que me miro bien, me siento contento claro esta. Eso lo puedes ver."

BILD.de: Cuanto tiempo necesitas en las mañanas?

Bill: "Con bañarse, vestirme, maquillarme necesito una hora y estoy listo. Claro hay dias cuando no me alisto demasiado. Ir con este cabello (señala a su Iroquois) al areopuerto, seria algo cansado. Entonces me pongo una gorra y no me maquillo. En casa me levanto y me siento en ropa de casa enfrente de la TV - como todos los demas."

BILD.de: En Arthur y los Minimoys 2" tu estas hablando por el personaje principal. El tuvo su primer beso...

Bill: "Si. Para sincronizar eso en la cabina de discursos tienes que besar tu propia mano, para que suene real. Eso no es tan cerca como romantico como resulta en la pelicula."

BILD.de: Cuando tuviste tu primer beso?

Bill: "Tenia 9 ò 10. Tom y yo besamos a la misma chica. El la beso un dia antes que yo. Yo estuve un dia tarde. Fue terrible. Pienso que ese primer beso no fue nada bueno. Yo pense que fue terrible. El segundo fue mejor."

BILD.de: Quieres tomar control en Hollywood despues?

Bill: "Hasta ahora, no ha habido un papel propio. Pienso que es muy dificil el actuar. Tengo alguna experiencia en hacer videos de musica, pero una pelicula es algo totalmente diferente. Cuando la pelicula correcta venga ahi entonces podre pensar en algo. Peliculas con vampiros son mis favoritas. Mi sueño de pequeño seria tener la oportunidad de estar en una."

Bill Kaulitz en la siguiente parte de Crepusculo? La estrella juvenil seguro tiene el derecho de hacerlo...

No hay comentarios: