13 nov 2009

Sentimental Magazine: Tokio Hotel: Human Conect to Human

Antes incluso de localizar el hotel bien equipado centro de Manhattan que Tokio Hotel permanece en, oigo el sonido inconfundible de vértigo las adolescentes. Esta es una visión común y sonido cuando el apuesto, los jóvenes de Tokio Hotel podría ser, en cualquier lugar del mundo. Sí, el multi-platino en todo el mundo fenómeno de Tokio Hotel está de regreso con un nuevo récord en serio pulido y serio de adicción en Humanoide. Y las chicas, bueno, las niñas entender. Rara vez parecen hablar de otra cosa que me paso 30 minutos en su órbita. Vestidos con sus mejores Hot Topic o modas tórrida, de encaje negro faldas, maquillaje, camisetas con la insignia de la banda alemana, las chicas hablan con entusiasmo a la banda al personal acerca de que los miembros de la banda que han visto en el día. Oigo las directivas y chillidos que citan "Bill, ¡Dios mío!" Y "Georg ... sooooo cute!" Ellos estarán en Best Buy después de comparecencia de los compañeros y la firma, por supuesto, y seguirá de pino y anhelan y me celoso de los inocentes, los días felices de la banda de amar a un tanto de su corazón puede estallar justo. Y después de pasar 10 minutos con los chicos de Tokio Hotel - los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing - Yo no puedo decir que los culpo.

Sentado frente a Tokio Hotel en su habitación de hotel, el cantante Bill es cada pedacito del superhéroe que proyecta en el escenario, en un grado alarmante. Impresionante, de verdad, pero entonces de nuevo, también lo es Georg. La visión del proyecto de ley en su totalidad la estrella de rock modo no se puede resumir con exactitud, pero basta con decir, el efecto visual de su maquillaje, Mohawk y pantalones apretados es incendiario y realmente genial. Los niños son humildes y amables, y cuando hablo de las chicas en la acera afuera de su hotel, todos ellos sonrisa y preguntar más sobre ellos. Sus fans, que ves, son la prioridad numero uno para ellos, y yo lo creo. Tokio Hotel da lo que recibe, sino que conectarse.

Eres tan joven para tener una producción récord de esa confianza y madurez. ¿Cómo va el proceso de grabación en comparación con el Scream?
Bill Kaulitz
: Tom y yo nos co-produjo el álbum, por primera vez, que era muy, muy frío. Así que, básicamente se ha producido con nuestros co-productores del primer disco. Somos como una gran familia en el estudio. Todo el mundo sabe muy bien, así que es realmente [a] lo de la familia. Entramos en el estudio por igual, un año, y hemos probado muchas cosas diferentes, y este disco es más electrónico, así que es un sonido nuevo.

Tom Kaulitz: En esencia, con la producción, hemos querido crear un nuevo sonido [para nosotros].

Bill: Yeah. Fue realmente el tiempo para nosotros de ser creativo y escribir cosas nuevas, porque estábamos en el camino con el último registro de tiempo tan largo. Creo que en diciembre nos jugamos nuestro último concierto, con canciones que yo había escrito cuando tenía 13 años! Así que fue realmente tiempo para cosas nuevas.

Humanoid como un título es muy sugestivo. ¿Qué lo inspiró? ¿Es esta auto-referencial en todos?
Bill: No. humanoid fue una sensación que teníamos en nuestra infancia, que crecen en una pequeña aldea. Así que nos sentimos un poco humanoide. Creo que fue la manera de otras personas nos vio.

Como músicos, se sintió ...
Tom
: Como músicos, sí, y las personas en general, creo.

Bill: Sí, desde la mirada y toda la cosa. [Es] también describe nuestra vida en este momento muy bien, porque no es normal.

Tom: Hemos pasado por todas las canciones, y nos pareció que el registro debe tener el nombre Humanoide.

Líricamente, se siente como esto también es un álbum acerca de la alienación del mundo fuera de sus paredes, y de las relaciones humanas significativas en los tiempos modernos con el uso de la tecnología, y tal vez más universal, lo que se siente ser un adolescente. ¿Qué piensa sobre eso?
Bill: Si. Creo que estamos muy antigua, con todas esas cosas. No tenemos Twitter, y no estamos en la Internet tanto. Y yo no uso mi teléfono! Eso es lo que reconoció la semana pasada. Tengo dos teléfonos, pero no los utilizan. Son sólo en mi habitación todo el día, y cuando vengo en mi habitación, me eche un vistazo y yo respondo a veces, pero otras veces no. Me gusta mucho escribir las cosas sólo con un lápiz y papel. Es natural, que realmente me gusta. Pero creo que las cosas de Internet es muy útil, realmente. Para nosotros como banda, fue una especie de algo realmente cool.

Tom: Sí, realmente utilizan la Internet para mantenerse en contacto con los aficionados. Para llevarlos con nosotros. Hemos TokioHotelTV, y todo el mundo en Internet nos puede ver todo el día, lo que estamos haciendo.

¿Realmente son muy interactivos. Incluso sus fans que están fuera en la calle, ahora están muy entusiasmados.
Bill:
Es difícil a veces, cuando no podemos llegar a un determinado país. Siempre quisimos tomar [ellos] con nosotros, y queríamos tomar en el camino para que puedan ver lo que estamos haciendo todos los días.

¿Por qué creen que "automátic" es la mejor canción para introducir este nuevo sonido y este registro para el mundo y para sus fans?
Bill: Creo que lo tiene todo, tiene mucho sentimiento y el poder de la derecha. Por lo tanto, queríamos tener una canción muy poderosa, porque el registro es realmente poderosa. 'Automatic' fue una de las últimas canciones que escribió, por lo que se sentía tan bien con esa canción.

El video es una locura, una especie de post-apocalíptica!
Bill:
¡Sí! El video es genial. Rodamos en Sudáfrica durante cinco días, un tiro largo.

Tom: Hemos tenido un hotel de safari, y así que fue divertido. Y diferente!

Este registro tiene un gran sonido conquistador. ¿Qué quiere el mundo y sus fans, e incluso Estados Unidos, para saber acerca de Tokio Hotel con este disco?
Bill: poner todo en él. Algunos artistas ven como un trabajo; Tokio Hotel es nuestra vida. Empezamos a todo hace 10 años. Nos conocimos de una manera natural. Tokio Hotel es nuestro bebé, y ponemos todo y tanto amor en este disco. Eso es lo más importante - que la gente sepa que somos una banda formada naturalmente.

Hablando de la puesta de los mismos en él, las letras personales? Sólo mirar "Human COnect to Human" y "Pain of Love" o incluso "Zoom Into Me", que se sienten personal.
Bill:
Sí, son personales, pero no es autobiográfico todo el tiempo. Pero sí, hay cosas personales en cada canción. Recoja sus ideas todos los días.

Tom: Si. Creo que en cada canción, tiene sus pensamientos y sus sentimientos. Todo!

¿Es usted grandes observadores de la gente?
Bill:
¡Sí! Me encanta estar en los centros comerciales sentado bebiendo un café, mirando a la gente todo el día. Es realmente gracioso.

Cuando usted piensa en América, lo que viene a la mente?
Bill:
¡Es enorme!

Tom: Es el comienzo para Tokio Hotel.

Bill: pienso en los VMA's!

¿Qué piensa que se necesita para romper los Estados Unidos?
Bill:
La suerte en un primer momento, y usted necesita realmente buenos aficionados. Nuestros fans son tan fresco y un gran apoyo. Se necesita mucho trabajo, suerte, y los fans realmente bueno

FUENTE
Traducido por Fan Club Tokio Hotel Guatemala

No hay comentarios: