12 nov 2009

Tokio Hotel Radio



Gia: Hoy recibo Bill, Tom, Georg y Gustav! ¡Hola chicos! Usted está de vuelta con una nueva pista automática, sino sobre todo un nuevo álbum se espera en el 2 de octubre disponible en dos versiones: Inglés y alemán. ¿Por qué en Inglés? ¿Es la conquista de otros países? Porque recordamos que en 2008 ganó como mejor banda en los EE.UU..

Bill (traducido por GIA): Hemos decidido hacer este álbum en Inglés, no sabemos si más que el año pasado o hace dos años. A partir de ahora, nuestros álbumes serán en ambos idiomas y que no tiene nada que ver con los premios MTV, sus más de que queremos más que la gente entienda nuestras letras.

Gia: ¿Se siente la misma manera que cuando usted canta en Inglés y en alemán? Desde el Inglés no es su lengua materna, por lo que podemos imaginar que es más difícil para usted.

Bill: Al principio tuve que acostumbrarme a él, especialmente yo, y como soy un perfeccionista que yo realmente quería que sonara bien, con el Inglés no es nuestra lengua materna. Pero ahora, también estoy a gusto cuando canto en ambos dont languages.I siquiera saben más que uno que prefiero.

Gia: Alrededor de este álbum, había todo lo rumors.Especially sobre las colaboraciones de: Guy Chambers (y la misma lista etcThe en todas las entrevistas que reciben estos últimos días o_O.) ¿Son estos rumores verdad?

Bill: En realidad, estos son sólo rumores. Hemos trabajado con los mismos productores que trabajaron con nosotros before.Its cierto que hemos registrado en los EE.UU.. Nosotros no dirá mucho al respecto por ahora.

Gia: El éxito que sabemos ahora es automática / automatisch a cabo el 2 de octubre. Háblenos de la canción y el clip filmado en el desierto de África del Sur.

Bill: Nosotros ya elegir ese título para representar a la disco porque todos pensamos que también representó a la perfección HUMANOID.It era una pista grabada en un tiempo muy corto. En cuanto al clip, tuvimos la oportunidad de disparar en el sur de Africa.It fue impresionante, tuvimos mucha diversión.

Gia: Los muchachos incluso dio su permiso para transmitir el clip. Ahora me siento como pidiendo más personal questions.Because sé que el goomers nos escucha en este momento están muriendo por saber todo sobre ti. Bill y Tom, que acaba de cumplir 20, ¿cómo se siente al tener ese enorme y un already.Do exitosa carrera en que vive su juventud a pesar de todo?

Bill: Hablamos con nuestra juventud. Alquilamos un parque de diversiones con nuestros familiares y amigos, Georg y Gustav.It era nuestro sueño de infancia.

Traducción: FAN CLUB TOKIO HOTEL GUATEMALA

No hay comentarios: