11 dic 2009

Fallen Apart: Capitulo 1

Capitulo 1:

Muchas personas siempre dicen que las cosas pasan por algo, entre ellas mi madre. Aunque nunca he creido en ese refrán, Estoy empezando a dudar. ¿Será que el destino, se encargará de todo?


Ver a ese grandioso y guapo chico, me habia alegrado el día en definitiva. ¡Ere Guapísimo! Tratando de salir de mi pequeña nube, me percaté de el que también buscaba una bebida, O por lo menos eso podia suponer.

Me decidí en preguntarle, Vamos que hablar con chicos no era una de mis mayores habilidades pero no estaba tan mal.




Lo pensé varias veces, y cuando digo varias me refiero a ¡Muchas! Cuando ya estaba decidida me percaté que no sabía su Idioma y en realidad no me queria ver como una tonta adivinandolé sus palabras, así que borre la idea de mi cabeza y me concentre en seguir buscando algo para beber.




De repente pude sentir una gran fuerza sobre mi, sí, su mirada.

Lo vi de reojo y observé como me miraba de pies a cabeza, sonreía y hacia ademán de hablar, pero no salía palabra de su boca. Talvéz tenia el mismo problema que yo, ó simplemente eran mis iluciones. Y para mi, la segunda opción era la más acertada. ¡Que tonta!




De un momento a otro un celular comenzó a sonar. Crei que era el mío en un comienzo, lo más seguro Gen o Lara me estarían buscando - ¡locas! - susurré. El chico me miró mientras sacaba el celular de su bolsillo. Oh... era el de él, ignoré su mirada y me concentre de nuevo en mis cosas. Pero se me hizo imposible, una idea invadió toda mi cabeza. ¡Sabría su Idioma! era algo claro.

No contuve la emoción y solté un par de aplausos, y una sonrisa de extrema felicidad cruzó mi rostro.

No me percaté pero él me miraba con una cara muy extraña, pero a la vez demasiado linda. Inmediatamente abrió el celular y se lo llevó al oido.




X: ¿Hallo? - dijo, tenia una voz grave y profunda. Muy madura- ¡Mjm! oh, nein Bill -Hablaba y hablaba, mientras yo simplemente me hacia la loca o eso deseaba aparentar- ¿Ich? -Estaba más que claro que hablaba Alemán. Lo entendía a la perfección, era mi lengua materna practicamente- ¡okey Bill, chuB! -Cerró el celular de golpe, enojado. Del susto pegué tremendo brinco, él se percató y me miro preocupado más no dijo nada. Reí y le dije:




Sophie: No te preocupes, a todos nos pasa ¿no? -Ni yo misma sabía de donde habían salido esas palabras ¿Esa era Yo? El me miro atónito, ahora sabía que yo hablaba Alemán.




X: ¡hallo! -Se acercó hacia mi con aires de guapo- Veo que eres lectora de mentes, ¿eh?




Sophie: Qué simpatico -reí- Simplemente lo supuse.






X: Ya veo, igual, para mi sigues siendo Lectora de mentes -¡Já!Los hombres podían ser tan testarudos- Pero eso no impide que me disculpe por el susto que te di, ¿Así eres siempre? digo, ¿Te asustas tan facíl? -Lo ví asombrada, ¡Sí que era directo!




Sophie: Pues, no te sabría decir. Primera vez que...






X: ¡No! -me cortó- Ya comprendo, me estabas escuchando. ¡Por eso te llevaste tremendo susto! -empezó a reir como loco, yo simplemente lo miraba indignada.






Sophie: ¿Qué, ahora el Lector de mentes eres tú? -Me miró cortado y luego sonrió ¡Que sonrisa!




X: Oh vamos, solo bromeaba. Aunque no lo creas tiendo a ser así de directo -Lo mire con desconfianza, no llevaba ni dos minutos hablando con el, y ya me había enojado. De nuevo ¡Tonta!






Sophie: No importa, soy una tonta también -ambos reimos- ¿Ya estamos a mano, no?




X: ¿Qué? oh, ¡Yo no soy tonto! -aquí íbamos de nuevo- Esta bien, estamos a mano --me la acercó y la estrechamos. Inmediatamente mil mariposas revolotearon en mi interior, ¿Tanto me gustaba? Era muy guapo, pero ni siquiera lo conocía y ya sentía cosas por él. En conclución: ¡Estaba loca!




Sophie: ¿Que hacemos aquí parados? ¿También buscas algo de beber?




X: Exacto, para eso estoy aquí. Pero me he visto interrumpido por varias cosas - ¿No se cansaba de ser tan directo? - Pero claro, no me quejo.




Me sonrojé de inmediato, y baje mi vista. Estaba claro que una de esas "cosas" era nada más y nada menos que yo. Y en mi caso, no todos lo días me pasaban cosas como estas.




Sophie: ¡Muy gracioso! No solo simpatico sino también gracioso. ¡Paquete completo! - Al parecer nunca le habían dicho algo así, me miraba con los ojos como platos. - ¿Que pasa chico? - Pase mi mano por su cara de un lado a otro, como para sacarlo del trance. Sacudío su cabeza y me dijo:




X: Entonces... ¿Te gusta limón con vainilla? - asentí dudosa - Esta bien, no se diga más. ¡Limón-Vainilla! - se acerco al contenedor de bebidas y tomó dos botellas de Limón-Vainilla. Ahora entendia, cambio el tema preguntando el sabor de la gaseosa... Astuto - ¿Tienes Novío?




Sophie: ¿Como? - lo mire atontada, que repentino cambio de tema - ¿Yo, novio? - asintió - ¡Que va! Claro que no. ¡Estoy completamente soltera! - reimos -




X: ¡genial! - me sonrió alegre.




Sophie: ¿Perdón? Que significa tu ¿genial? - Como se podía él alegrar que no tubiera a nadie a mi lado, en definitiva no tenía corazón.






X: Pues veras - pausó - no te conosco, lo sé. Pero en los pocos minutos que llevamos hablando me pareces una chica diferente a todas la demás.




Sophie: ¿A que te refieres con diferente?




X: Ni yo mismo lo sé - me vio dudoso - Pero vale la pena conocerte, es como un desafío para mi - Genial ¿Ahora era nada más que un desafío? que consuelo...




Sophie: Oh, ya te entiendo. ¿Soy un juego más para un chico guapo, no? - Oh no, había dicho guapo. ¡Era mi fin!




X: ¡No! - Saltó - Eres muy linda ¿Sabes? - sin dudarlo me sonroje y lo mire nerviosa. No sabía que decirle, estaba en blanco.




Continuará...
Majo
http://www.fallenapartfic.blogspot.com

No hay comentarios: