16 ene 2012

BTK - Tom: Bill & yo en Disneyland


jajaja...se mira algo extraño ;-)

Manteniana
@Twins. Se miran muy verdes:)
han comido hongos? :)

Bill
@Manteniana: lo se! Nos vemos un poco verdes...raro! ...supongo que es el flash..

Gabriela
Yo supongo que en vez de que ustedes le tomen fotos a Mickey, Mickey les tomo fotos a ustedes...
@Bill es eso cierto?

Bill
@Gabriela Si..jajaja...era el mismo Mickey...;-)

BTK - Bill: El deseo mas grande de Tom fue...
...ver a Ariel la pequeña sirenita...el esta tan enamorado de ella:-)

Judith
@Bill cuando yo era pequeña ese era mi personaje favorito tenía una muñeca de la sirenita. A Tom le gustaría una muñeca de la pequeña sirenita, le podría dar una? asi haría lo que quiera con ella :)

Bill
@Judith Esa es la mejor idea nunca!!!...jajaja...me encanta!
 

No hay comentarios: