19 ago 2008

Revista de Russia #2


Los 7 Pecados
Lujuria
¿Qué tipo de chica conquistará vuestros corazones?
Bill: Pienso que ella tiene que ser romántica y divertida.
Tom: Me gusta cuando una chica es atractiva.
Gustav: Me gustan las chicas con las cuales puedo relacionarme. Quiero ser capaz de comunicarme con ella sin la necesidad de hablar.
Georg: Tengo que estar de acuerdo con Tom, me gustan las muchachas atractivas. Y aquí, las muchachas francesas están sobre la cima.
La Envidia
¿Qué puede darte envidia?
Todos, los cuatro somos realmente envidiosos cuando llega el amor, incluso si reclamamos lo contrario en la mayor parte de nuestras entrevistas. El corazón es todavía nuestro punto débil
Glotonería
Cuáles son vuestros alimentos favoritos?
Realmente nos gustan alimentos italianos, como la pizza, calzone y pastas. Como gastamosmucha energía sobreel escenario, comemos un plato grande de espagueti en 18 horas. Al principio odiabamos esto, pero ahorasomos adictos a esto. Pero, además de nuestros espaguetis queridos, nos gusta todo lo demás simple.
El Orgullo
De qué estais orcullosos?
En particular de lo que hemos alcanzado. Al principio eramos de un pequeño pueblo en las profundidades de Alemania, y trabajamos mucho para ponernos aquí. A pesar de las críticas y muchas dificultades, el hecho, de que somos famosos fuera de Alemania es nuestro orgullo más grande.
La Ira
Qué puede haceros enfadar?
Tu tienes que intentarlo mucho realmente para hacernos enfadadar. Estamos siempre juntos y si uno de nosotros se pone furioso, los demás lo calman.
La Pereza
Cómo os relajais?
Por lo general miramos la tele, escuchamos música... En el tour, por lo general nos reunimos y andamos.
Avaricia
Gastáis mucho dinero o no?
Somos generosos, pero no gastamos nuestro dinero. Odiamos a la gente que gasta el dinero solamente para la diversión. Sólo compramos cosas que realmente necesitamos, o cosas que realmente queremos, pero siempre dentro de la norma.

No hay comentarios: