19 ago 2008

Revista de Russia # 3


La verdad sobre los rumores
Tom fue parado por la policía (Verdadero)
Después de que Tom consiguiera el coche de sus sueños – un Cadillac Escalade negro, él aprovecha cada oportunidad para conducirlo. Pero desafortunadamente su bonito coche destaca demasiado y fue dichado por los ojos de la policía alemana. Tom fue parado durante la operación llamada “No drugs and alcohol for drivers"(" No a las drogas y alcohol para conductores ") ejecutado por la policía alrededor de Hamburgo. Después de que se asegurarsen de que Tom era inocente y todos sus documentos estaban en orden , la policía le dejo ir.
Los gemelos Kaulitz ganaron el premio gordo (verdadero)
Según el contrato con Universal, no le permitieron a Tom y Bill Kauiltz ser responsables de su ingreso antes de la llegada de la mayoria de edad. Después de la vuelta de los dieciocho el 1 de septiembre, los gemelos tienen totalmente el control de sus ingresos, que, como se dice, son ún millón de euros. Aparte de esto, el beneficio de sus ventas de álbum, conciertos y otra mercancía hacia el final de 2008 los pondrán en la lista de los millonarios superiores jóvenes del mundo, y ellos estarán lejos del último lugar.
Ellos fueron echados de un cuarto del hotel (Falso)
Esto no es una sorpresa - los cuatro muchachos fueron facturados 8000 euros para botar un cuarto del hotel en Londres, durante su promo-tour en Inglaterra. Pero el problema era que ninguno de los chicos hizo esto. Después de la investigación, fue probado que el encargado de hotel había mezclado bien los números de la habitación y ninguno de los muchachos se había quedado en el cuarto botado.
Bill pierde el pelo (Falso)
Claramente, el peinado insólito de Bill Kaulitz es una fuente para muchos rumores. El último rumor dice que Bill pierde el pelo debido a la utilización del gel de cabello durante tanto tiempo. Ellos aún dicende él q estará completamente calvo en dos años. Incluso si algunos productos de pelo irritan el cuero cabelludo, nadie ninguna vez se ha quedado calvo por usar demasiado gel. Bil no está en ningún peligro.
Bill y Tom – Primeros estudiantes (Verdadero)
que ellos no son reservados? Aunque los hermanos Kaulitz sigan diciendo que odian la escuela como expresan su desaprobación del sistema escolar alemán, ellos eran estudiantes buenos desde el primer grado. La paralela a su vida deTokio Hotel, los dos músicos trabajaban para conseguir sus diplomas de instituto. Ellos pasaron su examen final con grados perfectos. "Yo y Bill necesitaremos nuestros diplomas, en caso de que un día decidamos seguir nuestra educación, " - dice a Tom.
Algunos periódicos estadounidenses se rieron de Tokio Hotel (Falso)
Los americanos escribieron un artículos criticando a Tokio Hotel, que hicieron las críticas habituales de la banda en Europa muy feliz. Ellos comenzaron a hablar del fracaso de bandas sobre la tierra americana. Pero los anti-Tokio Hoteleros celebraron demasiado pronto del fracaso de la banda, porque aquellos pocos artículos eran falsos - el público americano estuvo muy interesado en el cuarteto alemán. Incluso antes de la operación Bill, en Canadá su álbum “Scream” alcanzó el 6# en la lista de exitos, y en EE.UU. el vídeo de “Ready Set Go estaba constantemente en MTV. ¿Quién además necesita la remota prueba que Tokio Hotel ha conquistado América?
Bill tuvo que quedarse en silencio (Verdadero)
Una cirugía de cuerda vocal es una verdadera pesadilla para cualquier cantante, sobre todo para alguien que le gusta hablar tanto a Bill. Los doctores le prohibieron a Bill hablar 10 días después de la cirugía. Esto era una parte importante de su proceso de curación...
Ellos están enfadados con sus fans(Falso)
La cancelación de algunos conciertos de su tour " 1000 Hotels” dejó a muchos de sus admiradores en la desesperación. Tristemente, esta no era la primera vez que Tokio Hotel tuvo que cancelar conciertos debido a temas de salud de Bill... ¿Entonces los admiradores están enfadados? ¿Dan vuelta ellos lejos de la cinta? ¡No! Cada dia montañasde apoyo y se bien pusieron las cartas son colgadas en Internet. Los admiradores de todo el mundo aún reunieron y presentaron la banda con con una estrella en el cielo.
Bill tuvo que quedarse en silencio (Verdadero)
Una cirugía de cuerda vocal es una verdadera pesadilla para cualquier cantante, sobre todo para alguien al que le gusta hablar tanto como a Bill. Los doctores prohibieron a Bill hablar 10 días después de la cirugía. Esto era una parte importante de su proceso de curación...

No hay comentarios: