19 ago 2008

Revista de Russia # 5

De quien es fan Tokio Hotel ?

Aunque unidos por su pasión para la música, los miembros de Tokio Hotel tienen gustos musicales muy diferentes. ¿Por tanto cuáles son sus opciones de música para la tarde perfecta en gran compañia?

Coldplay " Fix you"" la canción " Fix You" del álbum "X&Y", lanzado en el 2005, es un himno melancólico. Esto empareja la imaginación asombrosa de Bill perfectamente.

Timbaland feat . One República "Apologice" Escogida por Tom, esta canción suave y sensible es parte del álbum " Shock Value ", lanzado en abril del 2007.

Avril Lavigne "Innocence"Hay una habitación en los corazones de los rockeros para una dulce flor? El sonido de esta balada es muy romántico, y es la razón por la que a la banda le gusta tanto.

Placebo "Songs to Say Goodbye"una canción chula de intérpretes chulos… Placebo es una de las pocas bandas, que le gusta a todos los chicos de Tokio Hotel

Nelly Furtado " "All Good Things Come to an End" " Tom, Gustav y Georg han sido encantados por la asombrosa cantante canadiense, después de que ellos primero se encontraran durante los Premios de música NRJ en 2007.

Pink " Long way to Happy "Pink tiene el sonido muy rítmico y fuerte. Esto es necesario para agarrar la atención de la bateria, Gustav. Esta canción la puedes encontrar en el álbum "I’m not dead".

Akon "Lonely"Bill Kaulitz no atiende a un estilo particular de música. Él escucha rock, pop e incluso R'n'B. Prueba para esto - Akon.

Green day "Whatsername"Es imposible imaginarse las canciones mas escuchadas de Bill o Georg, sin el álbum "American idiot "de Green Day.

Nine Inch Nails "Only"Nine Inch Nails - una banda americana, cuyo sonido es una mezcla original de los estilos diferentes de rock. Ellos son el descubrimiento de Georg.

50cent " Ayo Technology"Si quieres saber los intereses de rap americano de Tom, esta canción es la respuesta. Es una de sus canciones mas escuchadas

No hay comentarios: