19 ago 2008

Revista de Russia # 6

Leyendas de Tokio Hotel.

Tokio Hotel están contra la Locura de las fans (Falso) -

De las leyendas más cómicas e inprobadas. Al parecer, debido al comportamiento loco y errático de los admiradores, los muchachos alemanes se pusieron muy fríos e ignorantes con sus admiradores. En realidad, los chicos no están molestos por ello en absoluto y agarran cada oportunidad de proclamar el amor y la apreciación hacia sus fans.

Georg tiene Dos Animales domésticos Mortiz y Haron (Verdadero) –

los dos mejores amigos de Georg. La primera es una gatita asombroso y dulce, el segundo es un perro muy amistoso y dedicado." Siempre que llego a casa, ellos me saludan y es como si nunca me marchara. ¡Ellos son fantásticos, y los amo!" dice Georg.

Bill esta siempre a dieta(Falso) -

Para quedarse siempre en forma, es necesario y rápido estar sobre una dieta muy estricta, principalmente consistiendo en ensaladas y verduras. Pero en realidad, el cantante de TH está obsesionado con la pizza, patatas fritas y hamburguesas. También, él disfruta de la bebida ocasional.

Algún viejo amigo de Bill y Tom vendió sus fotos privadas (Verdadero) -

Cuando la banda lanzó su primer álbum en Alemania, algunos amigos más cercanos de los gemelos vendieron sus fotos privadas, tomadas en la playa, a periódicos alemanes por un precio alto. ¿Tu les llamas amigos? Bien,

Bill y Tom han sacado a estos traidores de su lista de amigos para siempre.Los cuatro chicos fueron secretamente contratados(Falsa)-

Bill negó este rumor a la prensa internacional, segun la cual, fue contratado por una dulce, chica rubia. El líder de TH señaló que ahora mismo solo hay espacio en su corazón para su música.

Bill y Tom son Gemelos idénticos (Verdaderos)-

A primera vista esto no es evidente, porque cada gemelo tiene su propia mirada y estilo, que los hace tan diferentes. Pero las miradas pueden engañar.

Gustav - un Boxeador (Falso) -

Alivia la tensión y relajate, en vez de perforar cosas, el tambor prefiere la equipación de su bici.

En la escuela Bill era un "molde - hacia fuera" (Verdadero)

Él tenía muy pocos amigos. Fue criticado por aspecto urbano y modo franco de comunicación.

La banda es Muy Popular en Inglaterra (Falsa) -

Les aman en EU y Europa, excepto el Reino Unido, donde ellos consiguieron una bienvenida muy fría. También, muchas fechas de concierto tuvieron que ser canceladas, porque las entradas no se vendieron.

Todas las entrevistas y scans gracias a SCHREI IM ZIMMER 483.

No hay comentarios: