28 mar 2008

Tokio Hotel en la CosmoGirl

Hola chicos!!!!ha tenido que ser muy excitante tocar en New York…Os gusta la ciudad?
Bill y Georg: si!!!!!mucho!!!nos ha gustado mucho, pro también nos encanta L.A. con su clima templado, sus puestas de sol y sus grandes casas.
Cual es la diferencia entre vustras fans europeas y vustras fans norteamericanas?
Bill:Nos quedamos muy sorprendidos cuando llegamos a Norte america xq esperábamos que fuera diferente que en Alemania. Esperabamos q la gente estaría calmada,silenciosa y viéndonos desde la distancia, pero en cuanto salimos al esecenario la gente empezó a gritar y a excitarse como cuando estábamos en casa.
Tiene que ser maravillosos vender todas las entradas para los conciertos de USA en vuestro primer tour por america
Bill: si, estamos tan entusiasmados!
Decirme, cuales son vuestras influencias musicales?
Bill: no podemos encontrar una sola referencia en común…
Tom: Yo les influencio a todos ellos….Bill, Gustav y Georg
Bill: Escuchamos tipos muy diferentes de música. Tom solo escucha hip-hop alemán, pro yo escuxo mucho rock, entonces no podemos ponernos de acurdo con una banda que nos influencie a todos. Cada uno aporta su propio estilo a la banda, incluso aunque Georg no tenga ningún estilo( todos se rien). Lo que hemos creado con Tokio hotel es algo en común de todas las banda k nos gustan.
Queremos que eso influencie nuestra música.Como describis vuestro estilo personal?
Gustav: Bien ….pues…tenemos un mujeriego, un comico, un guardaespaldas…( todos se exan a reir). Realmente no, no seguimos ningunas reglas, no queremos crear ninguna imagen.
Bill:Detestamos estar en la posición de decirle a la gente que hacer xk cuando nosotros empezamos, la gente que era mayor y estaba en el negocio, nos decía como actuar y que hacer, y no nos gustaba. Cada uno debe tomar sus propias decisiones y vivir su propia experiencia- encontrate a ti mismo.Cada uno debe encontrar su camino. La única cosa que me gustaría decir es ke ay ke tocar en directo, salir al escenario y pasártelo bien xq de eso se trata, y es importante cometer errores!!!asi es como lo hemos hecho y asi es cmo todavía lo acemos.Georg todavía comete 10 o 15 errores cada dia( toda la banda se rie) solo hacer tus cosas!
Cual es la cosa que mas os gusta hacer cuando estais en línea?
Tom: ( riéndose) no estoy seguro de lo k kieres saber!realmente yo solo miro mis emails y veo videos.
Georg: si!ver videos!yo acabo de ver scream!
Gustav: Yo acabo de ver una carrera de audi contra BMW, ganaba BMW.
Tom: el video de ready, set go!!!!tenes qe verlo!

No hay comentarios: