4 abr 2008

Exclusiva con Vanity Fair

Una entrevista exclusiva con Vanity Fair sobre la operacion de las cuerdas vocales del cantante de Tokio Hotel.

De momento, él no puede, pero de cualquier modo aún tiene poder: Bill Kaulitz (18) de Tokio Hotel, cuenta exclusivamente a la Vanity Fair sobre sus cuerdas vocales inmediatamente después de su operación en el inicio de la semana.
Por e-mail Bill nos cuenta sobre su estado de salud actual:

“Yo estaba bajo efecto de la anestesia general, tenía un maravilloso hierro metálico en la garganta y enseguida con pequeños cuchillos penetraron las cuerdas vocales. Todos conocemos esa sensación. Estoy feliz por eso ya que ya paso. Pero continúo con miedo por mi voz y de conciencia pesada por haber tenido que cancelar los conciertos”.

Después de la operación Bill Kaulitz podrá estar doce días sin hablar: “después tengo cuatro semanas para la rehabilitación de la voz." y dice irónicamente:" Estoy totalmente ansioso por eso.”
Antes de la cirugía hace una entrevista detallada para la VANITY FAIR.Donde él habla, por ejemplo, sobre la escuela, crecer con su hermano gemelo y también sobre el pendor de su apariencia:

Bill: “ Bill con maquillage está más próximo a mí que Bill repugna natural”.Estar sin maquillage para mí es como un disfraz. Si yo no fuera famoso, usaría maquillage en la misma. Este soy yo.”Él no quiere saber de el común de la gente cree que él es gay, pero es el típico: tener el cabello peinado y maquillarse es ser gay.



Bill: “A mí me gustaba decir que no es bien así…cada uno una puede hacer lo que quiere.”
Sexo con groupies: Mecada que noche haya alguien en mi cama. Aún no soy artístico en este punto. Nunca tendría la confianza de tener una rapariga sólo por una noche. El único espacio probado que tengo es mi cuarto de hotel. Para dormir con alguien por una noche estaría a ser muy escéptico.

VanityFair.de

No hay comentarios: