29 abr 2008

Info de bill despues de su operacion...

Bill Habla despues de su Operacion ( si queres ver el video metete a este link: http://www.dailymotion.com/video/x58xmz_tokio-hotel-bill-speaks-29042008_music)

______________________________________________

Traduccion de lo que dice Bill en el video ( Despues de su Operacion)

Hey gente , soy yo , Bill . Quiero agradeceros otra vez por este increíble apoyo , cuando mi voz estaba mal . De verdad fue duro para mí y también quiero perdonaros por todo esto . Es una sensación estupensa , de que hayais estado a mi lado siempre , de que me hayáis enviado tantos regalos . Una persona se siente genial cuando sabe , que otros están con él . Me alegro muchísimo por los próximos concierttos , sobre todo por el concierto en Alemania , en Dortmund . Por fin volveremos a nuestro país . Tengo muchas ganas de estar en ese concierto , es para mí muy importante . Se , que lo esperáis y esta vez no os puedo decepcionar . Tengo muchas ganas de veros a todos vosotros y tocaré ese concierto ! Otra vez muchas , muchas gracias !

_______________________________________________________

Mas Info sobre el video de Bill, por bild.

Esta es la primera aparición pública en la que Bill habla después de su operación de las cuerdas vocales y un decanso de cuatro semanas . La estrella del rock Bill Kaulitz (18) de Tokio Hotel ya tiene su voz de nuevo y habla por primera vez después de su operación solo para BILD !Bill en su discrurso personal agradece con todo el corazón a sus fans por el increíble apoyo cuando su voz estaba mal . Dice : "Hey gente , soy yo , Bill . Quiero daros las gracias otra vez por vuestro increíble apoyo , cuando mi voz me falló ." Y luego añade : "Me alegro muchísimo de por los próximos conciertos , sobre todo por el concierto de Alemania , en Dortmund . Por fin volvemos a nuestro país .

"Los cuatro chicos estarán ahí sobre el escenario el 13 de junio . Ya este jueves los chicos viajarán otra vez a América . Sale a la venta ahí también su primer disco - "Scream" .Para el concierto de Los Angeles Bill tiene que prepararse bien a través de la rehabilitación .

Aquel concierto ya está vendido completamente . Pero el culto de Tokio Hotel sigue reinando en Europa . Cada vez más fans deciden con entusiasmo aprender alemán , para poder entender los textos de su grupo favorito .La prensa americana está muy orgullosa de los chicos de TH !

Las opiniones sobre sus discos se encuentran en periódicos importantes y revistas como "New York Times" o "The Rolling Stones" . Es una entrada para una carrera mundial !

-----------------------------------------------------------------------------

Traducion,Anima e Info de : Th.Die.Beste

No hay comentarios: