18 jun 2008

Quueee Bueena... Paaaajaaa!!

  • Jajajaja sin pajas que la mara no tiene NADA que hacer.. Bueno estaba chusmeando en la internet y esto fue lo que me encontre...

Polemica ! el pasado 13 de junio en la Premier y cena de "Sex and The City ", muchas celebridades llegaron y no podia faltar las actrices condiciadas de la pelicula tambien llegaron bandas famosas en los estados unidos como paramore y la banda alemana Tokio Hotel.

Polemica Hayley Williams lider de la banda Paramore se tropiesa en la alfombra roja, y como no podia faltar los codiados fotografos capturaron una foto donde Bill Kaulitz el lider de la banda Tokio Hotel fue el causante del tropieso de hayley Williams

Todo fue problemas durante la noche, Bill Kaulitz no pide disculpas del incidente , que Bill le dijo ala Hailey que viera por donde caminara . De ahi vienia caminando Avril Lavigne que salio ala defensevia de hailey que le dijo a Bill : Idiota, aprende a tratar alas mujeres Imbecil.

Despues aparece el hermano gemelo de Bill, Tom kaulitz Guitarrista de la Banda. Que amenazo a Hailey que si seguia con esto que iba a quedarse sin piernas en una silla de rueda.

Despues salio ala defensiva el Guitarrista de Paramore diciendole cosas muy profundas a Tom kaulitz.

Al dia siguiente Paramore tubo una conferencia de Prensa donde declaro esto: Desde aqui me declaro Anti-Tokio Hotel y que no le importaban las demas fans.

  • Jajajajajajajaja..!! Maadreee... Bueno Aclaracion : el dia 13 estaban dando un concierto en Alemania. Osea que es TOTALMENTE FALSO !!

1 comentario:

losloreto dijo...

y donde esta la foto que lo prueba??