
Pero ahora, después de que él aguantó toda la presión de la cirugia, de dice que el silencio médicamente decretado contuvo algo bueno. Desde entonces Bill trabaja a diario sobre nuevas canciones. " Bill se acerca a mí constantemente con nuevas ideas de canción " relata el gerente David Jost a B.Z. (comentario por Starshine: B.Z. es la abreviatura para " el Berlinés Zeitung ", un periódico). En particular muchos viajes (EE.UU., Francia, España) parecen inspirarlo.
" Cuando tu estas en el extranjero, por lo general no terminas las canciones, pero muchas ideas aparecen.Tienes que dedicar a tal sentimiento un momento " dice Jost.
Bill escribe sus líneas sobre el papel de cartas de Hotel, sobre el teléfono móvil o su ordenador portátil. Entonces mucho material para el nuevo y tercer álbum ya ha sido juntado. Y de una cosa está segura: ¡Bill sigue cantando en alemán! Esto no es ningún problema para los admiradores en el extranjero dice Jost. " La razón principal de esto es que los admiradores quieren identificarse con Bill. Por lo tanto ellos quieren entender la lírica en alemán y preferir oír a Bill en conciertos en su lengua materna. "
Gracias a www.tokiohotelsuite.com/ y a bz-berlin.de
No hay comentarios:
Publicar un comentario