1 jul 2008

Chat VIP Tokio Hotel

  • Bueno aqui esta todo lo que paso en el chat VIP.
  • Pondre algunas Preguntas y algunas Fotos que logre tomar...
  • Hola Chicos que bueno que esten en este chat... Empesemos !!
  • Sia : Bill: Porque te hisiste la estrella ?
  • Yo realmente amo la estrella como un simbolo y me gusta la parte donde la tengo. Pero nunca quise una simple estrella asi que diseñe 3 estrellas en una con el chico que la hiso. !
  • Lauren : Que fue lo que mas disfrutaron en el Tour de Norte America ?
  • Bill: Oh ! Muchas cosas, como conocer a nuestros fans por primera vez. Todos los shows y viajar claro en NY, y L.A . Amamos esas Ciudades!
  • MyLifeisMusik: Bill And Tom : En su opinion: cual color de pelo se le miraria buena a una chica?
  • Tom: No seria Inteligente concentrarte en un solo color de pelo o si?
  • ? : Bill : Cual fue lo mas lindo que has echo por una niña?
  • Talvez un Picnic !!

  • No se enojen pero por un momento pense que ellos no eran... Y creo que lo sigo creyendo..!! hahaha...
  • No pude Preguntar ni Maiz... Me decia "Have a Voice" Whaaaaaaaaaat?
  • y solo 30 minutos... Ni hayaba como preguntar...!!
  • Que Buena Pajaaa.!!

No hay comentarios: