20 jul 2008

Emo o Qué? [ Israeli Magazin Rosh 1 ]

Mucha gente ve a Tokio Hotel como una banda emo. Pero los fans de Tokio Hotel están en contra de ello!
La ropa negra. El extraño corte de pelo y el maquillaje de ojos junto a la música fuerte hace que mucha gente vea a Tokio Hotel como una banda emo.
Si tu pones ‘’emo’’ en google, se obtienen casi 3 millones de resultados!
Pero las fans de Tokio Hotel están totalmente en contra de llamar a Tokio Hotel ‘emo’.
" Tokio Hotel toca canciones de rock - ellos no son emos " dice Eti monis y Keren yakov los admiradores de 16 años de Tokio Hotel.
‘’Las letras de Tokio Hotel son alentadoras y las canciones unas son ruidosas y otras mas relajadas’’.
“Las canciones de Tokio Hotel son una mezcla del estilo de los miembros: A Tom le gusta el rap, a Gustav el Metal, a Georg le gusta el Rock, y Bill escucha Green Day…”
Los admiradores dicen que Tokio Hotel no es emo, en el modo en que ellos miran y en las letras de las canciones.
“Ellos no tienen el aspecto de los chicos Emo - Los chicos Emo, como ustedes saben, tienen los ojos cubiertos de pelo y los chicos de la banda no tienen esos peinados”.
“El estilo Emo se trata de pantalones ajustados y tallas normales. Gustav y Georg van vestidos de ropa normal. Tom con ropa ancha, como un cantante de rap, y Bill tiene su propio estilo y le añade el pelo…”
De todos modos, es difícil para la gente reconocer a Tokio Hotel como una gran parte de la escena ‘emo’.
Eti explica:”Me defino a mi misma como una chica totalmente normal solamente con un estilo único. Cada uno tiene su propio estilo y no visto como un Emo. El negro es mi color favorito. Creo que es un color muy bello que todo el mundo puede llevar no solo los ‘emo’. Y aunque mi cabello está teñido de negro y me pongo mucha ropa negra, no me gusta el estilo emo. Y me encanta escuchar a Tokio Hotel,y no creo que sean emo.
Pues, quien es emo?
"My Chemical Romance. Sus canciones son pesadas y son canciones difíciles, Emo es un tipo de rock con cargas emocionales, Tokio Hotel son exactamente lo contrario- siempre dándoles esperanzas.

No hay comentarios: