18 jul 2008

Traduccion del Capitulo 35

Doble platino y mirada al futuro en Módena!
Mientras en el Backstage...
Bill: WOW, rockeamos - doble platino en Italia (para Scream)
*
¡Tom piensa sobre el nuevo álbum!
Tom: Quiero explorar nuevas alturas e incluir nuevas influencias en las canciones - pero primero tenemos que decidir nuestro único camino. La música y nuestros carácteres tienen que encajar. Pero me gustaría también sorprender a la gente con el nuevo álbum. Va a contener canciones que la gente no reconocerá enseguida que son de Tokio Hotel. Mientras escucha una canción deberían identificarse, eso representa los verdaderos sonidos de Tokio Hotel... ¡por eso los riffs pueden ser un poco liantes!
Reportero: ¿Planeas cambiar de look?
Tom: Algunos ya me han hecho esa pregunta, pero yo soy un abuelito en cuanto a mi estilo - INCAPAZ de cambiarlo No se puede cambiar la forma de vestir y estoy al igual unido a mi peinado desde que cumplí los once años. Llevo el mismo peinado en los últimos siete años y pienso que en mi vida tan sólo tuve tres peinados diferentes. Simplemente yo no soy como Bill, que se corta el pelo, se lo deja largo o un día se los pone para arriba y al siguiente ya lo tiene para abajo. ¡Yo soy simplemente un tío coherente! Me refiero a que todo tipo de peinado me pega, por eso es tan difícil elegir uno para mí... ¡estoy agobiado con la elección!
Reportero: ¿Todavía escuchas y te sigue gustando tocar las canciones de vetaros dos primeros álbumes?
Tom: ¡Claro! Es relajante tocar canciones en vivo, porque las conozco muy bien. Prefiero eso a una canción totalmente nueva. Pienso, que es la misma actitud que tengo con el peinado, simplemente me gustan las cosas viejas ¡Tener un nuevo álbum, nueva producción y nuevo tour acaba contigo nerviosamente! Ahora cuando actúo estoy nervioso antes del show, pero durante él mis nervios se van. ¡Con el nuevo álbum, nueva producción estoy nervioso 24/7 durante la gira!
¡Basta de charlas ahora es la hora del show en Módena!
*
En el próximo episodio:
¡Fiesta privada de Bill en Génova!
*
Tom: Me gustaría tener el 5% de la energía de Bill... ¡sólo el 5%!
Bill: Cállate y relájate - ¡lo que pasa es que estás nervioso por el concierto de hoy!

No hay comentarios: