30 sept 2008

El Timo Doble: Una vez Bill, siempre Bill


EX- doble de Tokio Hotel: Timo (21) está desesperado:
Su imagen ya no va!

El Timo Doble: Una vez Bill, siempre Bill
Munich: Nueva nariz, labios y una tensa frente: Hace cuatro años Timo Barth de Gautin. Se interesó por primera vez en el certamen de belleza en cirugía: Werner Mang.
El resultado: Con cabello oscuro y unos delicados rasgos faciales, repentinamente se veía como Bill Kaulitz de Tokio Hotel. La ventaja de esto, hizo una doble carrera. Ahora Timo ya no quiere tener nada que ver con el cantante, pero su imagen no le ayuda – pero aun lo humillará en televisión.
Debería haber un nuevo comienzo en la vida: Timo se ha teñido el pelo rubio y ha firmado recientemente un contrato como modelo de la reconocida Agencia de Modelos Munich. Una vida en Nueva York - que es su gran sueño. Esto podría derrumbarse ahora. Porque: Como un invitado en el show de Oliver Geissenpeter fue humillado públicamente! "Les presento al nuevo Timo. Que también fue previamente rechazado por los editores”. se queja el joven de 21 años de edad. Juntos fuimos todos a través de las preguntas, Timo se presentó sobre la adecuación de las respuestas. Pero luego todo fue muy diferente: "fui anunciado con un clip de mí sólo como proyecto de ley presentado en dobles”. Las preguntas hablaban de "ideales de belleza" atraídas exclusivamente en sus operaciones y su vida como de un doble.
Pero eso no es todo: Otro presentador de talk show, aproximadamente unos de 50 años de edad que se desnudó para salir en Playboy, le presentó como un loco de atar. Timo no estaba preparado para tales ataques verbales, llegaron a tropezar. "Yo estoy seguro que esto se planificó de ante mano! ", asegura el joven de 21 años de edad. Porque: Después de que el programa de del presentador de 50 años de edad quedó completamente disuelto cuando se disculpó. "Al parecer todo lo que ella me dijo debería ir directamente en mi ofensa, según se le fue indicado ", dice Timo. Esta después del incidente listo. En el hotel llegó, dejó correr sus lágrimas libremente.
Por consiguiente, la emisión del show no puede interrumpirse, por desgracia: “Ya habíamos firmado previamente un contrato para que el show fuera enviado".
La Conclusión de Timo: "Fui llevado bajo un falso pretexto al estudio. A partir de ahora nunca iré a una transmisión disponible de RTL. "
La portavoz de RTL, Anke Eickmeyer pone las acusaciones. "Timo Barth sabía de que se trataba todo. No hay preguntas previamente denegadas o arregladas. No hubo ningún impulso de ataque hacia él En la medida de que no podemos entender por lo que Timo acusa al show de Oliver Geissenpeter".
Traducido por Karla
Si el dice que se parece a Bill, entonces yo me parezco a Hillary Duff no me joda.!

No hay comentarios: