Joven estrella de rock ingresa al museo de cera
Berlín, 30 sep (PL) Pese a sus 19 años de edad, la estrella de rock Bill Kaulitz, cantante y director del grupo alemán Tokio Hotel posee ya su imagen en cera en el capitalino museo de Madame Tussaud.
El vocalista manifestó recientemente que deseaba lo enterraran vestido de negro, con chaqueta de cuero y con su característico cabello electrizado, según la revista Vanity Fair.
Precisamente, la figura en cera de este ídolo de los adolescentes del mundo aparece ataviada con prendas de ropa utilizadas con anterioridad por el cantante y que recrea fielmente el físico de Kaulitz y el atuendo que deseaba usar en su muerte.
Fue sepultado tempranamente, pero a la inmortalidad, expresó con ironía uno de los visitantes al exclusivo museo berlinés, inaugurado hace apenas dos meses con una exhibición de prominentes figuras de cera del ámbito político, científico, artístico, literario y deportivo de Alemania.
El joven músico, que lleva los ojos permanentemente maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado, relató que durante su estancia en el hospital hace algunos meses atrás, había comenzado a fantasear en relación a cómo sería su entierro.
Un equipo del museo tomó en abril las medidas del modelo original para poder recrear su imagen en una escultura de cera y utilizó precisamente su deseo mortuorio para las vestiduras.
Ahora sus miles de fans le acarician el rostro y lo despeinan, por lo que diariamente el equipo de conservación del museo debe de retocarle el maquillaje y peinarlo nuevamente, aunque prevén que en cualquier momento le sustraigan la ropa y lo dejen desnudo.
PrensaLatina.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario