26 oct 2008

Traduccion Episodio 49

Tokio Hotel TV [Episode 49]:
De Tour por Estados Unidos
ENTREVISTADOR: Oí que tienen su propio club en el bus?
GEORG: Si, es mi zona de fiesta!
TOM: Creo que la comida siempre apesta!
BILL: Yo siempre estoy súper hambriento, pero tan pronto llega la comida, levanto la tapa, huelo, solo pruebo un bocado y ya!
TOM: Siento ganas de vomitar cuando la tapa está abierta
BILL: Necesito una pinza para mi nariz.
BILL: Qué voy a comer?
BILL: Arroz
GEORG: Sabes qué me gustaría comer? Palitos de pescado.
TOM: Tobi
TOBI: Si.
TOM: Puedes traer una segunda guitarra?
TOBI: No hay problema.
GEORG: Me encantan los palitos de pescado con puré de papas.
ENTREVISTADOR: Tom, no quieres jugar?
TOM: No con esos fenómenos, en serio, soy demasiado bueno para jugar. No es un reto para mi. Empecé a jugar cuando tenía 6 años, jugaba a todo como Counter, Strike y World of Warcraft.
A los 7 deje de jugar porque les ganaba a todos, no hay mas retos, ahora los otros han estado practicando durante los últimos dos años eventualmente los acompañé para comprobar el nivel del juego.
Puede que entonces ellos tengan de 10,000 20,000 puntos menos que yo.
GEORG: Llevé tus pantalonetas y hasta las lavé.
GUSTAV: Eso es lo que menos esperaba.
GEORG: No tengo ni un solo par de pantalonetas conmigo.
GUSTAV: Puedes tenerlos por 50 dólares.
GEORG: Cincuenta dólares? Te daré cinco por estos talvez.
GUSTAV: No creo haberme convertido en un hombre de negocios

LA PROXIMA SEMANA EN TOKIO HOTEL TV
EN VIVO EN KIIS FM EN LOS ÁNGELES
TOM: De dónde sacas tanta energía? Estoy a punto de derrumbarme

No hay comentarios: