22 mar 2009

Fan Party : Aniversario


Las invitamos a todas y a todos a que asistan a nuestra celebracion del año del Fan Club y Blog.
Por ello junto con el staff quisimos hacer algo inolvidable!!
Habra grandes sorpresas, actividades y muchos premios( para que se me emocionen de TOKIO HOTEL)
Lugar: El Obelisco
Hora: 2 PM
Fecha: 28/Marzo
El staff estaran con blusas de Tokio Hotel, y posters para que las identifiquen.!
Solicitamos que si pueden llevar posters para la foto!!
Las esperamos!
Andrea Y Elena
Fan Club Tokio Hotel Guatemala
Mas informacion/quejas/consultas/etc: tokiohotelguatemala@hotmail.com

2 comentarios:

WeNdY d kAuLiTz dijo...

ps solo kiero decir q estuvo buenisimo y ps q lastima q no llegaron mas. y ps para los q nollegaron q lastima xq los premios estuvieron buenísimos.

Robinson Steve dijo...

Hola hola... no soy fan o algo por el estilo... es mas Jamas los he oido...

Pero si apoyo la idea del movimiento de grupos el pro del buen arte (la musica en este caso) y la cultura...

Tokio Hotel parece un grupo interesante (fuera de mi gusto, claro), y me parece bien lo que supe quieren hacer, es bueno intentar traer grupos extranjeros a Guatemala, promover a quienes pueden hacer que nosotros, Los Guatemalecos, seamos vistos fuera de los limites de la mediocridad...

Bueno a lo que vine, si me lo permiten puedo poner su link en mi blog (no lo hago por el grupo, lo hago por ustedes)...