29 mar 2009

Tokio Hotel pierde a sus fans!

Todo por el nuevo corte de pelo...

A pesar de ello,desde hace varios años todas las muchachas con orgullo adoraron al estiloso Bill Kaulitz, en todas las probabilidades viene el límite de su popularidad. Todo esto puede cambiar por su corte de pelo reciente. Las fuentes sugieren, que la mayor parte de las fans de Tokio Hotel están en shock y ellas no pueden entender la decisión de Bill. Incluso las especulaciones han aparecido, la banda puede perder la popularidad por ello. También en los comentarios de Kotek aparecieron muchas opiniones negativas y bastante curiosas, incluso de fans fieles de Tokio Hotel.

Mientras tanto, los medios de comunicación alemanes dicen, que la metamorfosis más reciente del señor Kaulitz es demasiado y la jóven estrella rápidamente debería volver al corte de pelo anterior.

¿es curioso, y si todavía te gusta Tokio Hotel y Bill Kaulitz?

FUENTE

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si la verdad a mi me dejo en shock pro creo q uno es fan de ellos por como son no solo por su look , así q creo q las q dejan de ser fan de tokio hotel nunk fueron realmente fans, bueno yo los sigo queriendo y si me gustaría q Bill regresara a su antiguo look pro si el se siente bn como está bn por mi bueno adios se cuidan

WeNdY d kAuLiTz dijo...

N0 puEd0 cReer las q c dicen ser "fans" de TOKIO HOTEL hayan dejafo d serlo o les a pasado por la mente dejar d serlo solo por el cambio d look de MY LOVE BILL KAULITZ digo c Supone q c es fans x el tipo d persona q son y no por su apariencia asi q las q estan en SHOCK por el cambio de look mejor no c digan ser fan de TOKIO HOTEL xq ahi solo estan demostrando lo falsas q son. POR ESO A MI NO M IMPORTA LO Q ELLOS C HAGAN MEDIA VEZ COMO DICE MOMEL188 C SIENTAN BN ps no hay clavo aunq claro a mi en lo personal me gusta el look d ANTES.

WeNdY d kAuLiTz dijo...

y ps yo si aunq así c keden pelones yo igual los voy a seguir no keriendo sino amando porq TH son la mejor banda con los mejores chicos q puden existir aunq claro son humanos y no son perfectos.


PD:
NO MAS FANS FALSAS