25 sept 2009

Traducción del Episodio 4

Cafe, Pastel y Patio de Diversión. Colgandose con Ingrid y Klaus.

Bill & Tom: Hola!
Ingrid: Hola! estoy tan feliz de verlos chicos.
Tom: Tambien para nosotros.
Bill: El placer es nuestro! Hola!
Klaus: Hola... Aquí!
Tom:Hola..
Ingrid: Bienvenios a...
Tom: Esta hermosa locación.
Ingrid: A este lindo lugar!
Bill: Luce genial! y hay un pastel- Genial!
Ingrid: Todo esta aqui, debo decir que eres un hombre muy guapo.
Klaus: Realmente grandioso y...
Ingrid: Chicos tuvieron un buen vuelo?
Bill: Si, el vuelo fue facil.
Ingrid: Tom, tambien un chico tan guapo!
Bill: Debo decir que Tom y yo somos muy fans suyos, no nos perdemos ni un show. Queriamos realmente conocerlos.
Ingrid: Gracias!
Klaus: Lindo de oir.
Bill: Estoy un poco nervioso...
Tom: Vamos a tomar café y pastel.
Klaus: Pense que ustedes eran de 1.60 m o así.
Bill: Un monton de gente piesa eso de nosotros. Estoy incluso mas alto que el. (TOM)
Tom: Cierto, pero a cambio el tiene menos en sus pantalones :D
Klaus: Tom, no queriamos obtener tantos detalles!
Tom: Solo quise mencionarlo.
Klaus: Ingrid te insulto una vez lo escuchaste?
Bill: En serio?
Ingrid: Dije una vez que Bill luce como un erizo. Tu estilo de peinado como un erizo. Pero amo este también.
Bill: Gracias.
Ingrid: Luce más elegante. Tengo que admitirlo, nunca pensé que ustedes podrían ser tan guapos. Estoy sorprendida. Nunca pense que fueran hermosos!
Klaus: Necesitas verlo en la vida real.
Ingrid: Estoy aturdida... Esto me derriba!
Bill: Tantos cumplidos tan temprano en la mañana...
Ingrid: Suena estupido pero nunca habia pensado eso.
Klaus: Estabamos un poco nerviosos.
Bill: Yo tambien estaba nervioso, no podia dormir en toda la noche.
Bill: Estaba emocionado por este día.
Klaus: Chicos de todos modos no se pongan nerviosos.
Bill: Siempre estamos nerviosos.
Ingrid: En serio?
Bill: Antes de cada show estamos nerviosos. No pueden hablarme antes de un show.
Klaus: Pero cuando estan en el escenario, se acaba!
Bill: Sí, entonces decae. Desde la primera o segunda cancion se va.
Ingrid: Solia haber esta vieja canción.
( CANTA UNA CANCION ACERCA DE UNA PERSONA LLAMADA BILL)
Ingrid: Esa solia ser un gran exito!
Tom: Hermosa voz!
Bill: Totalmente.
Ingrid: Gracias, cierto mi voz es bastante decente. De donde obtubieron su creatividad? Madre o padre?
Bill: Supongo que mas de mi mamá. Mi mamá es una pintora y además de nuestro padrasto quien esta en una banda. Él empezó dandonos una guitarra a muy temprana edad.
Tom: Empezamos haciendo musica a los 7 años.
Bill: Cierto.
Ingrid: Eso es exactamente correcto. Comenzar temprano y lo sabran por sus vidas enteras.
Bill & Tom: Sí.
Ingrid: Puedo pedir que se sienten, mis guapos jóvenes invitados?

Klaus: Lo que realmente me gusta de ustedes, es que siempre tienen canciones alemanas.
Ingrid: Sí, eso es grandioso.
Tom: Aún seguimos haciéndolo, estamos liberandonos en aleman e ingles.
Ingrid: Encuentro grandioso que canten en su lengua materna.
Bill: Hacemos ambos, hemos grabado nuestro nuevo album, el cual saldra pronto en ambos idiomas. Exactamente las mismas canciones en versión alemana y en ingles.

Bill: Incluso cuando teniamos seis usábamos camisas en la escuela con nuestros nombres en ellos, así la gente podia distingirnos.
Ingrid: Pero se te ve tan delicado y blanco... Justo tan blanco como la blanca nieve. Y él es un poco más masculino, podria decir... El tiene esto masculino.
Bill: Consegui todas las cosas positivas.
Tom: Bill solo luce como una mujer, simplemente como una mujer.
Ingrid: El luce mas delicado y tú luces más masculino. Hombros amplios justo eso " Aqui estoy", apariencia!.
Bill: Además el es 10 minutos mayor que yo.
Klaus: Creeees que 10 minutos hacen una diferencia?
Tom: Mentalmente, seguro!

Tom: Yo amaría cantar esa. Conocen "Hoch auf dem gelben Wagen?
Bill: Siempre la hemos cantado. Comó empezar de nuevo.

Cantan Hoch auf dem gelben Wagen.

Klaus: Consigan un tablón, por favor!
Klaus: Debe haber un motor aquí.

Bill: Un gemelo es siempre el más devil, el tan llamado " más devil". Mentalemente él es mas fuerte y entonces un gemelo siempre adquiere las cosas malas. Tengo todas las alergias. Soy solo el que se enferma.
Ingrid: Hice unos nombres para ustedes. El(tom) es el PIRATA quien siempre quizo ser, y tu eres la DIVA ( WTF)
Bill: Sí, eso suena bien.
Tom: Yo te podría llamar " EL PEQUEÑO RATÓN" .
Ingrid: El pirata y la sirena.
Tom: Sirena...

Ingrid: Cabello real o extensiones?
Tom: Mío.
Ingrid: Es tu propio cabello?
Tom: Genial no?
Ingrid: Quien hace eso?
Tom: Una mujer
Ingrid: Así que tienes una mujer?
Tom: Si, tengo mucas mujeres ;)

No hay comentarios: