3 nov 2009

Arthur y los Minimoys 2: Una entrevista con Bill Kaulitz


1.Recuerdas tu reaccion, cuando viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y oiste tu voz?
Bill: Tuve que acostumbrarme a escuchar mi propia voz, porque no me gusta esto para nada. Es por eso que era muy critico cuando se trata de mi trabajo en la pelicula. Pero despues de un tiempo tambien estuvo orgulloso y pense: "Wow!". Inmediatamente recorde los dias que pase en el estudio de sincronizacion y cuanto trabajo era. Pero tambien supe cuan divertido fue, asique pude disfrutar de ver los resultados.


2.Estuviste contento de prestar tu voz por segunda vez para la pequeña aventura, "Arthur y los Minimoys-El Regreso del Malo M"?

Bill: Por supuesto, estaba muy emocionado. La sincronizacion todavia es algo nuevo para mi, no estoy familiarizado con eso como cantar. Y cuando vi la pelicula, me senti como en casa. Porque en la primera parte pude relacionarme con Arthur, y queria prestarle mi voz de nuevo. De alguna manera tambien es mi pelicula-y me senti casi responsable por Arthur.


3.Sabias como seguiria el desenlace de la segunda parte?

Bill: No, estaba muy curioso, mas sobre como la relacion de Arthur y Selenia seguiria. Es por eso que el final de la pelicula me sorprendio, no lo ves venir. Sin embargo, la audiencia tendra nuevas experiencias con Arthur.


4.Dirias que Arthur cambio?

Bill: El definitivamente crece, mas por todas las experiencias que el pasa en la primera pelicula. Para su edad, el ya experimenta un monton de cosas extrañas. Probablemente eso es lo que le deja madurar. Tambien que el tiene una gran responsabilidad, despues de rescatar a los Minimoys en la primera parte. El se toma muy en serio, porque el quiere a los Minimoys. Y tambienn quiere proteger a Selenia, porque el esta enamorado de ella.

5.Tienes una escena favorita de la pelicula?
Bill: Una de mis favoritas escenas es definitivamente en donde Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur visita a los Minimoys mas tarde de lo esperado, y Selenia ya estaba muy triste. El esta asustado que ella este descepcionada y que ella tenga una idea equivocada de el. Pero el siempre estuvo pensando en ella, y preocupado de ella. Cuando ellos finalmente se besan, es una escena muy intensa - y se puede notar cuan enamorados estan entre ellos.


6.Caminas diferente por el pasto, ahora que sabes que los Minimoys estan viviendo ahi?

Bill: Bueno, no soy raro, pero en este caso no es malo - No tengo que acusarme por alguna vez haber lastimado a uno de los Minimoys. Por eso te dare un tip: Mudate a las ciudades y deja a los Minimoys en los troncos y de bajo de los prados!


7.Asi que, el mundo de esos pequeños seres es totalmente desconocido para ti?

Bill: De una manera, si. Pero de todos modos, debido a las peliculas sientes la urgencia de experimentar ser un Minimoys. De repente quieres dormir en flores tambien, o volar sobre una mariquita. Estas escenas convierten la aventura de Arthur en una experiencia real.

No hay comentarios: