11 dic 2009

FAN-FICTION: FALLEN APART

Introducción "Fallen Apart" :
Desperte con los largos y brillante rayos de sol que llegaban a la ventana, atravezando así las cortinas de mi habitación, haciendome abrir los ojos de golpe.

¡Genial! - grite - ¡Otro día mas de Vacaciones!- Y tal como lo digo, estaba de vacaciones, con mis padres, mi hermana y mis 2 mejores amigas en España, para ser exactos: Islas Canarias. Ya que este es mi pais natal, pero vivo en Alemania.

Mi nombre es Sophie Aussen, Tengo 15 años y como ya saben soy Española... Claro, con raícez Alemanas, De ahi mi apellido.

Me encantan la moda, las compras y también la playa.
Fisícamente soy alta, redondando El metro setenta y cinco, mi cabello es largo y castaño... ondulado pero solo en las puntas. Mis ojos son verde profundo, mi piel es... casi en su totalidad Blanca, aunque aveces es bronzeada, la verdad ¡No lo sé!... Pero me gusta como es, Soy de complexión delgada, ¡pero no un palillo!

Mi personalidad es ... como decirles, soy espontánea, divertida, chistosa y amiguera. No llevo carreras en el amor, pero si creo en los amores verdaderos. Sé que es loco que lo este diciendo una chica de ¡15 años! pero haci soy yo, bastante madura para tener pocos años.
Me encanta estar con chicos de mi edad, pero como siempre estoy en busca de algo diferente a mi, estoy con chicos uno o dos años mayores. Lo sé, Lo sé... no es "Normal", pero así soy yo y así me gusta ¿no todos somo iguales, no?

Mi familia son todos muy diferentes. Mis padres, que dicen amarse pero pelean por todo, y cuando digo todo, es.... ¡TODO!
Mi hermana ni se diga, Su nombre es Emma y es un año mayor que yo, para mi es ¡IN-SO-POR-TA-BLE! Es esa típica rubia oxígenada, falsa, Creida, Creida y más Creida... ¿Saben a que me refiero verdad?.
Ella y yo no nos llevamos nada, pero nada bien, apesar de que mis padres nos regañan día a día, pero en definitiva nada funcióna.

X: ¡Sophiee! ¿ya estás lista?- Me pregunto Lara, tocando la puerta de mi habitación- ¿Sophie?

Sophie: Ya voy Lara, ¡Ya voy!- respondí desde adentro. Lara es una de mis dos mejores amigas, Es seria pero muy cariñosa y amable. Fisicamente es blanquita, pelo rubio y liso, unos ojos azules como el agua del mar y no muy alta- ¡Dame 10 minutos más lara!- no sabía como me iva a arreglar en diez minutos, pero no quedaba otra.

Lara: ¿QUÉ?- gritó - ¿Acaso, estas loca? Aunque no lo creas en 10 minutos la playa se ¡Llena! - si, así era lara, era una exagerada total - ¡APRESURATE YA!

Sophie: Bueno, ¡YA VOY!- esta vez la que gritaba era yo, no me gustaba que me apuraran ni en lo más mínimo- Eres una Exagerada, loc...

Lara: ¡SOPHIE! - me cortó, entrando de golpe en la habitación, y claro se dio cuenta que yo no estaba lista, ni siquiera había salido de la cama- ¡Miráte! ¡No te haz ni levantado de la cama! ¡APRESURATE!- me quito las sabanas y me extendió una mano, yo la tome y me levantó de un tirón - Estaré en la sala con Gen, tienes ¡15 MINUTOS!- dijo resaltando las ultimas dos palabras-

Sophie: Ok,Ok... - la lleve hasta la puerta de la habitación y cerre de un portazo. Vi la hora, 7:45 A.M. Por dios, que escandalo, era ¡tempranísimo!

Me arregle como pude, primero tome un baño... claro como de 2 minutos, al salir me puse el Bikini de color amarillo, por encima un vestido de varios colorores floreado, a juego con el bikini. Me calze unas zapatillas abiertas y prepare mi lentes y mi bolso a juego con el vestido. Me termine de maquillar y luego tome mi cabello aún mojado, con un listón amarillo, haciendo en mi cabello una coleta alta, dejando caer mis puntas onduladas hasta el final de esta.
Por último me heche perfume y me vi al espejo por ultima vez, tomé mi bolso, me puse los lentes, y ya estaba totalmente ¡lista y sastisfecha!

Cuando sali de mi habitación, vi a Lara sentada en la pequeña sala de la suite, vestia con un pequeño vestido color crema, por debajo de este tenía un Bikini a rallas Rojo y Crema, calzaba unas sandalias muy lindas a juego con el bikini, también llevaba una gran bolso Rojo y unas pulceras de los mismos colores, finalizando con sus lentes dorados y grandes, y su cabello cayendo lizo por su espalda con flequillo al frente.

A su lado estaba Gen que leia una revista entretenida, llevaba tambien un vestido, pero este era Blanco, flojo, con una moña al frente. Un Bikini verde manzana, muy bonito y unos altos tacones a a juego con el vestido y el Bikini, una Bolsa muy veraniega, con colores calidos y llamativos. Unas cuantas pulceras y unos aretes muy grandes. Su cabello tenia unas cuantas trensas y el resto caia ondulado por su hombros, y el flequillo agarrado por el frente, terminando con su anteojos Blancos y redondos. ¡Eramos unas totales Fashionistas !

Ambas voltearon a verme al instante en el que apareci en la sala.

Sophie: ¡Hola chicas! - dije yo - que lindas están hoy ambas se ven muy bien- termine con una encantadora sonrisa pero Lara, no sonreia y Gen, estaba distraida..

Lara: ¡Por dios, alfin Sales!- Que exagerada, ni siquiera un hola, un gracias, o un...tu tambien - Llevamos horas esperandote

X: No le hagas caso Sophie, no tardaste ni 10 minutos - esa era Gen, mi otra mejor amiga, es de cabello largo semi-ondulado casi en su totalidad, peliroja de piel blanca como la de Lara y ojos cafe oscuro, como el chocolate, su altura... como yo.

Las tres vivimos en Magdeburg, Alemania, pero estoy a punto de mudarme a Leipzig... ¿por el trabajo de mis padres? No, es para cuidar de mi abuelita que esta enferma, y tambien de mi abuelo, porque tiene un problema de salud muy severo y no puede cuidar de su ¡MUJER! ¿Ironíco no? Volver a crear una vida y dejar la tuya, por cuidar a unas personas que no conociste en años y cuando las conoces, ¡Ni siquiera te quieren! Por favor, Eso es para ¡locos! Y llamenme mala, pero simplemente no estaba de acuerdo con la idea.

Trate de convencer a mis padres de quedarme con Lara o con Gen, pero claramente se negaron, incluso les propuse que me internaran, pero fue en vano. Así que tendría que ir a "Leipzig" y dejar mi vida, mis amigos, ¡todo!
Y como no me quedaba otra, tendría que disfrutar el Triple de este día, antes de que mi sufrimiento comenzára y ya no viera más a mis amigas.

Sophie: ¿Donde esta Emma? - les pregunte - ¿Ya despertó?

Lara: Ya desperto, pero no está lista... todavia - ¿tanto me había apurado para tener que esperar a mi hermana que se tardaba horas arreglandose? ¡la queria matar!- se está arreglando, dijo que no tardaba- ¡si, Claro! como que si mi hermana no se fuera a tardar, pero ni en broma...

Sophie: ahhmm... - fue lo único que dije - ¿Y mis padres?

Gen: Creo... que ya están en la Playa- Wow, si que eran rápidos

Sophie: ¿Ya están en la playa?- les cuestione, ambas asintieron... que tonta, Gen ya lo había dicho - Bueno, pues bajemos nosotras tambien...

Lara: Pero tu hermana no es...

Sophie: Mi hermana va a tardar años en salir - le corte - si no es que siglos, así que mejor bajemos y asi encontramos lugar en la playa, no? - Lara me miro dudosa, pero no dijo nada.

Ella adora a mi hermana, es como su ¡Idolo! Todo es Emma, Emma . No se que tiene con ella
- ¡Vamos! - Tomamos nuestras cosas y salimos de la habitación, sin decir siquiera "adios Emma", que ella se las arregle ya tiene 16 y no se puede ¡perder!

Llegamos a la Playa, busqué a mis padres con la vista, pero no los encontré, así que nos instalamos cerca de la orilla y donde nos pudieramos broncear, claro...cerca tambien de una palmera, para tener ustedes saben, sombra, para cuando fuera necesaria.
Estubimos un rato tomando el Sol, hasta que me dio hambre, no sabía que hora era pero si de algo estaba segura, es que ¡MORIA DE HAMBRE!

Sophie: ¿Gen? ¿Lara? - les pregunté, ambas volteron a verme- ¿No tienen hambre?

Lara: Pues la verdad... no, comí después de que te fui a despertar.

Sophie: ahmm, Es verdad- luego vi a Gen y le pregunté - ¿Tu Gen? ¿ya haz comido?

Gen: Ya sophie, comi junto con Lara, mientras te esperabamos... solo fue cereal con leche - respondío esta-

Lara: ¡No! ¡Con AGUA! - Bromeó Lara- ¡Cereal Con AGUA! - repetía, mientras reia como loca-

Gen: ¡LARA! - le cortó - ¡No es Gracioso!

Sophie: Bueno Chicas- mencioné, mientras me ponia de pie y me limpiaba el vestido con las manos- iré a comprar algo a la pequeña tienda, Ya regreso.

Te acompaño- dijeron ambas al unisino-

Sophie: No se preocupen chicas puedo sola, ¡pero gracias igual! - ambas asintieron sonrientes y me encamine hacia la pequeña tienda de la playa- ¡NO TARDES! - oi a lo lejos-

Al llegar, me percaté que no había mucha gente, Así que decidida me dirigí a donde se encontraban las donas, Tome mi favorita, la de fresa. Y luego busque algo para beber - Cual será buena - susurré. Jugo de naranja, agua, ¿gaseosa?

Habían tantas opciones, que se me hacía imposible escoger una. Subí la vista y vi hacia mi lado derecho, allí estaba un chico, un poco mas alto que yo, tenía Trensas, ¡No! ¿Como las llaman? ¿Ratas? ¿Rasnas? ¡RASTAS! Si ese chico tenia Rastas y tambien un piercing en su labio inferior al lado izquierdo. Aparte vestia con ropa floja muy al estilo Hip- Hop.
Wow ¡Que Chico! Era raro, pero Guapo
¡Si que era Guapo!

Continuará...
Majo
http://www.fallenapartfic.blogspot.com/

No hay comentarios: