21 ago 2010

Fan Action 'Queremos a Tokio Hotel en Guatemala'


Este Fan Action es para poder motivar y convencer a las empresas Todoticket y Premier Producciones para que traigan a Tokio Hotel, si no es para este año pues para el siguiente. Sabemos que hay muchos que no los quieren aqui pero si tanto queremos verlos tenemos que demostrarlo. Asique el movimiento sera el siguiente.

Lo que haremos sera dejar cuantos comentarios sea posible en los perfiles de Twitter y Facebook de dichas empresas proponiendo que traigan a Tokio Hotel a Guatemala. En caso que vean comentarios negativos IGNORENLOS. No queremos ver que les esten respondiendo porque no ayuda en nada.Se tendra que tener cuidado de no escribir un comentario tras otro para que Facebook no nos bloquee por spam, en Twitter no hay ese problema.Abajo les dejaremos la fecha y hora del Fan Action y los links de dichas Paginas.

Fecha Sabado 28
Hora 5:00pm

Facebook Todoticket
Twitter Todoticket

Facebook Premier Producciones
Twitter Premier Producciones

Quienes no tengan cuentas de facebook o twitter favor crearselas antes del sabado para que seamos la mayor cantidad de personas posibles. Dudas o sugerencias nos pueden comentar ;)

¡¡TOKIO HOTEL TO GUATEMALA!!

No hay comentarios: