21 oct. 2010

13/20 nº 55 (Chile) “Una ciudad futurista aterriza en Chile”

El cuarteto alemán se presentará por primera vez en nuestro país como parte de su Humanoid City Tour 2010. La cita es el próximo domingo 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Movistar Arena de Santiago.

Durante meses los fans de esta parte del mundo anhelaban y esperaban, y por fin la espera se acabó, ya que Tokio Hotel ha confirmado que se presentará por primera vez en Chile el próximo domingo 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Movistar Arena de Santiago. El espectáculo está a cargo de la productora Icon Group y las entradas fluctúan entre los 15.000 y 130.00 pesos, los cuales se pueden adquirir vía sistema Punto Ticket.
El cuarteto liderado por Bill Kaulitz llegará a nuestro país con su Humanoid City Tour 2010, la gira que los ha llevado a recorrer durante los últimos meses importantes sectores del mundo. Principalmente de Europa, y a la cual está motivada por su tercer álbum de estudio,"Humanoid", justamente es que da parte del nombre a ésta. El resto del nombre se debe, según han dado a conocer los integrantes de la banda alemana, a que en este espectáculo ellos montan una verdadera ciudad futurista en el escenario.

 Es que una de las grandes atracciones de este show es su puesta en escena. De partida, cabe destacar que se ha construido una especie de "ciudad del futuro" para dar vida a estos conciertos, todo lo cual se hizo en Londres, Inglaterra. Esta gran estructura se ha desplazado por todos los países que ha visitado el grupo, en donde un equipo de 11 camiones y un personal a base de 50 individuos son los encargados de andar trasladando e instalando este gigantesco escenario, el cual, además, incluye grandes sorpresas de pirotecnia, efectos especiales, una propuesta visual llega de elementos vanguardistas y tecnológicos... y un diseño único, de manera que todos los integrantes de Tokio Hotel se luzcan ante su público.
En ese sentido, por ejemplo, Gustav Shäfer, el baterista, tiene una especie de elevador que lo hace sobresalir y no estar rasgado, como comúnmente pasa con los bateristas en los shows, al final del escenario, es decir, casi escondido.
Y como la idea es mostrar un espectáculo fuera de lo común, los integrantes de la banda también se lucen tocando otro tipo de instrumentos a los que comúnmente tocan. Es así como Tom Kaulitz, además de guitarra, deslumbra con un piano, demostrando, de esta manera el estilo más versátil que ha tomado Tokio Hotel con este último trabajo discográfico, y donde más allá de su característico Rock con mezcla de emo e indie, ahora se ha introducido en un estilo también electrónico, lo cual queda de manifiesto en esta gira.
Y si de novedades se trata, en materia de look, algo por lo que siempre ha dado que hablar la agrupación -en especial su líder-, el vestuario con el que se presentarán en escena también ha sido muy bien cuidado. Este fue mandado a confeccionar a Milán, Italia, y está ligado al concepto de futuro y ciencia ficción que tiene el show. Pero falta lo más importante, las canciones. Respecto a esto, la banda ha declarado que en el escenario sus seguidores podrán disfrutar de un "sonido nuevo y genial". Dentro del repertorio de este Humanoid City Tour 2010 sobresale gran parte el álbum "Humanoid", así como también antiguas canciones que han sido un hit e incluso podría haber algunas nuevas. De esta forma, serán parte del concierto temas como "Automatic", "World Behind My Wall", "Ready, Set, Go!", "Monsoon" y "Dogs Unleashed", entre muchos más, donde vamos al show con "Noise", en lo que será una noche que, sin duda, será inolvidable para todos los "Tokitos". Y es que, tal como ha publicitado el grupo, en esta gira dan vida al "espectáculo más intenso" que han presentado en sus casi ya diez años de trayectoria. 
   
Publicidad del concierto en la revista 13/20 

 
Únete al Fans Club de Tokio Hotel en Chile
A todos los seguidores de Tokio Hotel, les informamos que existe el Fans Club de Tokio Hotel en Chile, y quienes quieran ser parte de este grupo o establecer vínculos con ellos, lo pueden hacer. Sus contactos son su Facebook (www.facebook.com/TokioHotelOfficialChile), su sitio Web (www.th-euphoriachile.tk) y su Fotolog (www.fotolog.com/thxeuphoriachile).


En nuestra próxima edición...
 Te contamos cómo será la visita de Tokio Hotel a Chile.

No hay comentarios: