29 oct 2010

Bravo nº 22 (CZ) Duelo de Chicos Glamourosos

Quién ganará la batalla de los chicos glamourosos? Bill de Tokio Hotel o el cantante Adam Lambert?

Con peinados excéntricos, prendas que salen de lo común y el poder de las estrellas, los dos chicos son adorables! Pero, cuál de estos cantantes de rock es mejor?

ADAM LAMBERT:
Ya en la escuela Adam era parte del coro y cantaba en la banda de jazz de la escuela. Después de su graduación, actuó en musicales y obras teatrales. En 2009, Adam formó parte del elenco de "American Idol". Quedando en segundo lugar en el concurso.

Pero él nunca se rindió y acabó firmando un contrato con un sello discográfico! Su CD "For Your Entertainment" ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo! Hasta ahora Adam ha ganado tres premios musicales, incluyendo el Teen Choice Award.

El joven de 28 años no se impone ningún límite a la hora de cambiar su estilo! Él va a los festivales vestido de mujer - y en el escenario se viste con ropa y sombreros llamativos. Sus fans lo llaman "Mister GaGa".

Adam tiene dos tatuajes en su antebrazo derecho: uno representa el ojo de Horus (símbolo que protege a su portador del mal de ojo) y el signo del infinito. Además, el cantante tiene lo que se denomina "Flesh Tunnel" (una gran perforación en la oreja).

Adam se ha teñido el pelo (al natural es rubio), generalmente en negro. Pero él ha llegado hasta el lila o verde.

Adam acepta abiertamente su homosexualidad. Durante los American Movie Awards en Los Ángeles, él besó salvajemente a su teclista en el escenario. Actualmente Adam está soltero - pero da sus puntos de vista acerca de Bill "es el hombre de mis sueños!"

BILL KAULITZ:

Este joven que vivía en Loitsche un pueblo cerca de Magdeburgo, se convirtió en una estrella internacional! Cómo comenzó todo esto? Con su hermano gemelo Tom (20 años), Bill se inició en la música bajo el nombre de Black Questionmark. En 2001, se conocieron en una presentación con Gustav y Georg. De ahí fundaron Tokio Hotel. En 2003, Bill participó en "Star Search", pero fue eliminado en la segunda ronda...

Este casting es sin embargo el punto de partida de una enorme carrera. En todo el mundo, Bill y su banda han vendido más de 6 millones de discos y ganado 45 (!) Premios (entre ellos tres "Goldene BRAVO-Ottos" y once VIVA Comet)!

En privado, Bill utiliza una mezcla de accesorios y ropa de lujo. En el escenario y en los desfiles como modelo, le gusta ser aún más salvaje usando un traje espacial con luz o una combinación de cuero con plumas!

A los 15 años, Bill se hizo su primer tatuaje: el logo de Tokio Hotel en la nuca. A partir de entonces le siguieron una estrella en el vientre y una frase en el antebrazo izquierdo y las costillas. Bill se ha perforado también: tiene un piercing en la lengua, los pezones, en la ceja, y más recientemente se ha puesto un septum!

Bill siempre ha hecho frente a la excentricidad: con un corte estilo anime, parecido a una palmera, rastas... En la actualidad - las fotos lo demuestran - lleva un estilo parecido al de Lambert!

El líder de Tokio Hotel es el único: desde hace más de cinco años, que no ha besado a ninguna chica! "Mientras llegue el gran amor", dijo. Seguirá recibiendo cariño de su familia y fans...

Resultado:
La copa de supér glamoroso es para... Bill! El joven de 20 años que ha estado viviendo desde hace varios años una carrera de ensueño con su banda. Adam es todavía un recién llegado. Pero cuidado: con ropa extra-elegante, vuela con gran rápidez a convertirse en un icono de la moda como Bill. Y con su increíble voz, Adam fácilmente podría convertirse en una estrella mundial a la altura de Bill. La batalla sigue siendo cautivante. Este duelo no ha terminado, chicos! 
 

No hay comentarios: