19 oct 2010

Gingergeneration.it - EMAs y Tokio Hotel: volviendo a los pasos

De 2007 a 2009 nunca sin un premio: Este año? Reconstruimos todos los éxitos de Tokio Hotel!
Esperando verlos volar a América Latina y después a Japón, a la espera de saber con seguridad si estarán presentes o no en este año, a la espera de conocer si va a traer a casa el premio por cuarta vez consecutiva, ponemos al día sus apariciones en las ediciones de los pasados años.
El éxito de Tokio Hotel
Al volver a ver el vídeo del 6 de noviembre de 2007, en Mónaco (anotación del blog: error, fueron en Munich), parece que han pasado siglos: Tom, Bill, Gustav y Georg son los recién llegados a la gran escena internacional, los rostros de esos niños fueron creciendo, un inglés decididamente inestable, voz poco segura cuando tomaron en sus manos el primer premio. Mejor Artista Internacional.
http://lh3.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SvN7YUI6H5I/AAAAAAAAIK0/cbHUSd2byJk/s800/tokio-ema-BDLT-3.jpgLuego, en el escenario, cascadas de agua: para muchos fue el momento en que se les consagró como nuevas estrellas de la música internacional.
2008 fue el año de Liverpool, Bill con chaleco en la alfombra roja chaqueta de lentejuelas y plumas durante el espectáculo. Venían de una gira europea de un año y su primera gira larga americana ganando el Moonman en los VMAs consiguiendo los celos de Katy Perry y Perez Hilton. Respectivamente, presentador y presentadora en la alfombra roja del mismo año en los EMA. Pero a pesar del sarcasmo ácido contínuo durante toda la noche por parte de los dos, en 2008 los cuatro alemanes se llevaron un premio: Headliner.
Berlín es la ciudad elegida para el 2009: un Berlín frió, nevado, mientras se prepara para celebrar el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. Ellos son los anfitriones: el agua pasa a ser fuego, y columnas de llamas se levantan dentro del arena al ritmo de World Behind My Wall. Llega un importante premio, Mejor Grupo, y se dedica no sólo a los fans y empleados, sino también a la familia y amigos presentes esa noche. ¿Cómo podemos olvidar el último deseo de pasar una noche maravillosa "en nuestro país de origen, Alemania!"?
Este año, la banda alemana está nominado en la categoría de Mejor Actuación World Stage, vinculado con el concierto, grabado sólo para MTV World Stage, en Atenas en octubre pasado.
Los candidatos son válidos y tienen un amplio apoyo, veremos quién ganará ese día!
 

No hay comentarios: