31 oct 2010

Revista Tú Septiembre - Guatemala

CHICOS, gracias a Damaris nos enteramos que la Tú que es del mes de Septiembre ha llegado a Guatemala pero solo estan vendiendolas en los siguientes locales [por el momento son en donde sabemos con exactitud que estan ahi].

*Paiz 18 Calle Zona 1
*Paiz  Las Americas
*Paiz Montufar Zona 9

Como mencionamos estos son los locales en donde sabemos que las tienen, si hay mas locales ahi nos informan. El valor de la revista es de Q21.00 ;)

Plus X Musik - Pop aus Deutschland: Exposición de Tokio Hotel en Goethe Institut Budapest (Hungría)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Avantimedia.de - A través de la noche con... Bill Kaulitz y Wolfgang Joop

Paparazzis, gritos de fans y en medio de ello, a primera vista, 2 Estrellas completamente diferentes: El líder de "Tokio Hotel" y el diseñador de moda, que ambos cuentan como las mayores exportaciones exitosas de Alemania, nunca se han encontrado antes, pero se llevan bien el uno con el otro desde el principio.
Pasaron la noche juntos empezando por la sala de shows de Wolfgang Joop llamada "Wunderkind", donde Bill Kaulitz de buen grado se probó la ropa de la colección de Joop enseguida.
Kaulitz admite que a él le gustaría diseñar una colección propia, está asombrado por las nuevas ideas de Joop.
Después de esto ellos van a lo más alto de la Torre Eiffel. Bill Kaulitz ya ha actuado delante de la señal parisina con "Tokio Hotel" delante de medio millón de personas, pero nunca ha estado en lo más alto de la torre hasta esta noche. Una visita al Palacio Beauharnais le sigue.
Es donde encontrarás al embajador alemán, donde Wagner y Bismarck han residido. Joop y Kaulitz expresan que el estilo del Imperio Napoleónico realmente les llega. En Café de Flore ellos hablan de temas serios, como la maldición de Internet y la escasez creciente del respeto por el arte y la cultura.
Bill cuenta que del último álbum de Tokio Hotel una gran parte de las canciones fueron escapadas por Internet.
No es de extrañar que la anticipación de los nuevos registros sea en general baja. Antes de que ellos continúen, Joop rápidamente toma papel y lápiz para dibujar un retrato del cantante. A pesar de que Bill estaba feliz de que este viaje a París fuese sin previo aviso para evitar toda la publicidad habitual, esto no funcionó. Cuando ellos dejaron el Café de Flore, tenían paparazzis esperándolos. También los fans han tomado nota de esta visita, allanando Internet con fotos de Kaulitz y Joop durante su noche de paseo llevándolas a Twitter.
En el Pont des Artes Joop y Kaulitz rápidamente estuvieron de acuerdo: los paparazzi debe ser una profesión terrible. Finalmente la noche se termina en un baile de máscaras, que recuerda a la película de Kubrick: "Eyes Wide Shut", donde dos trasnochadores olvidan el tiempo...
A la mañana siguiente ellos se encuentran otra vez en el Desfile de moda "Wunderkind". Intercambian sus números de teléfono, les gustaría verse otra vez y pensando que, según Wolfgang Joop, ellos son gemelos separados al nacer.
"A través de la noche..." es un gran show. Pero también es sobre el miedo de envejecer, la constante reinvención de sí mismo y tener un buen aspecto todo el tiempo. Bill Kaulitz y Wolfgang Joop son dos perfeccionistas, conscientes de que son unos obsesivos del control, y quienes tienen que reconocer otra vez esta noche, como tienen que tratar de controlarlo.

La grabación del nuevo episodio de la serie de Arte "A través de la noche con...", causó un disturbio en París. A pesar de que Liza Minelli y Fritz Wepper causaron una muchedumbre en el Times Square, lo que pasó cuando la estrella del pop Bill Kaulitz y el diseñador Wolfgang Joop crearon durante su paseo por la ciudad de amor, no ha pasado antes en "A través de la noche con..."
 

Xona (Ecuador) - Face to Face con las fans ecuatorianas de Tokio Hotel

Coleccionan afiches, recortes de revistas, discos, videos y realizan grandes pancartas para apoyar a su grupo de música favorito. Ellos son el club de fans de Tokio Hotel, conformado por un numeroso grupo de jóvenes, alrededor de 6000 a nivel nacional y 150 en Quito.

Cada mes se reúnen para programar actividades para apoyar y difundir la música del grupo alemán.

Hace poco hicieron una marcha desde la plaza de las Américas hasta la Avenida 6 de Diciembre pidiendo que los Tokio vengan al país. También se comunicaron con los clubs de fans de toda latino América para realizar un solo video y enviarlo a la agrupación (Se refiere a el video de TOKIO HOTEL TO LATIN AMERICA).

Este documental en el youtube tiene muchas visitas. Pero lo que más llama la atención es que este no solo es un club de aficionados, sino que siguiendo el ejemplo de los Tokio Hotel, han decidido hacer algo por la comunidad. Por ejemplo; luego del terremoto de Chile, recolectaron víveres y hasta se pararon en las calles para pedir colaboración, todo esto lo enviaron a la Cruz Roja.

Ahora mismo están realizando un proyecto de Voluntario en un refugio de animales. (Se refiere al nuevo proyecto Love Unleashed el cuál se realizará junto a Lyn la creadora del Proyecto Valley Animal Center en US).

Por ello para cada integrante este no solo es un club de fans sino un grupo de amigos.
WEB: INSCRÍBETE: en la web www.tokiohotel.com.ec
o al cell 087463827.

ANT1 TV Trailers - Radio Arvila

 

Programa de Radio, humor griego en donde tienen de fonde la cancion de Darkside of the Sun

29 oct 2010

Diseño para la Tarjeta y Entrega

Como les habiamos informado desde el lunes habiamos dejando la encuesta en nuestro facebook para que votaron por el diseño que más les gustara para que fuera el modelo conque se imprimiria la tarjeta y ya tenemos el ganador! 

Votaciones
Diseñadora Georgina  No. 1 ---> 44 Likes  [GANADOR]
Diseñadora Georgina  No. 2 ---> 39 Likes
Diseñador Todoticket No. 3 ---> 07 Likes
Diseñador Todoticket No. 4 ---> 09 Likes
Diseñador Todoticket No. 5 ---> 20 Likes

Ya que tenemos el diseño para la Tarjeta lo que haremos sera mandarlo a nuestro contacto en Todoticket con los datos de QUIENES YA NOS ENTREGARON EL DINERO para que puedan mandarlos a hacer. En cuanto nos confirmen que ya estan listos nosotros nos pondremos en contacto con estas personas por medio de sus celulares (asique atentos) para que los vayan a recoger a &CAFE OBELISCO. Dia y hora aun quedan PENDIENTES POR CONFIRMAR.

NOTA: para quienes aun no han llamado a Angelica para entregarle el dinero pues se quedan en lista para las siguientes unidades, y seria bueno que desde ya nos fueran confirmando. Pueden llamarla al 4393-0710. Costo por la Tarjeta es de Q30.00

Publicidad de Bill Kaulitz & Alice Cooper para Saturn - Freiburg, Alemania

Bravo nº 22 (CZ) Duelo de Chicos Glamourosos

Quién ganará la batalla de los chicos glamourosos? Bill de Tokio Hotel o el cantante Adam Lambert?

Con peinados excéntricos, prendas que salen de lo común y el poder de las estrellas, los dos chicos son adorables! Pero, cuál de estos cantantes de rock es mejor?

ADAM LAMBERT:
Ya en la escuela Adam era parte del coro y cantaba en la banda de jazz de la escuela. Después de su graduación, actuó en musicales y obras teatrales. En 2009, Adam formó parte del elenco de "American Idol". Quedando en segundo lugar en el concurso.

Pero él nunca se rindió y acabó firmando un contrato con un sello discográfico! Su CD "For Your Entertainment" ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo! Hasta ahora Adam ha ganado tres premios musicales, incluyendo el Teen Choice Award.

El joven de 28 años no se impone ningún límite a la hora de cambiar su estilo! Él va a los festivales vestido de mujer - y en el escenario se viste con ropa y sombreros llamativos. Sus fans lo llaman "Mister GaGa".

Adam tiene dos tatuajes en su antebrazo derecho: uno representa el ojo de Horus (símbolo que protege a su portador del mal de ojo) y el signo del infinito. Además, el cantante tiene lo que se denomina "Flesh Tunnel" (una gran perforación en la oreja).

Adam se ha teñido el pelo (al natural es rubio), generalmente en negro. Pero él ha llegado hasta el lila o verde.

Adam acepta abiertamente su homosexualidad. Durante los American Movie Awards en Los Ángeles, él besó salvajemente a su teclista en el escenario. Actualmente Adam está soltero - pero da sus puntos de vista acerca de Bill "es el hombre de mis sueños!"

BILL KAULITZ:

Este joven que vivía en Loitsche un pueblo cerca de Magdeburgo, se convirtió en una estrella internacional! Cómo comenzó todo esto? Con su hermano gemelo Tom (20 años), Bill se inició en la música bajo el nombre de Black Questionmark. En 2001, se conocieron en una presentación con Gustav y Georg. De ahí fundaron Tokio Hotel. En 2003, Bill participó en "Star Search", pero fue eliminado en la segunda ronda...

Este casting es sin embargo el punto de partida de una enorme carrera. En todo el mundo, Bill y su banda han vendido más de 6 millones de discos y ganado 45 (!) Premios (entre ellos tres "Goldene BRAVO-Ottos" y once VIVA Comet)!

En privado, Bill utiliza una mezcla de accesorios y ropa de lujo. En el escenario y en los desfiles como modelo, le gusta ser aún más salvaje usando un traje espacial con luz o una combinación de cuero con plumas!

A los 15 años, Bill se hizo su primer tatuaje: el logo de Tokio Hotel en la nuca. A partir de entonces le siguieron una estrella en el vientre y una frase en el antebrazo izquierdo y las costillas. Bill se ha perforado también: tiene un piercing en la lengua, los pezones, en la ceja, y más recientemente se ha puesto un septum!

Bill siempre ha hecho frente a la excentricidad: con un corte estilo anime, parecido a una palmera, rastas... En la actualidad - las fotos lo demuestran - lleva un estilo parecido al de Lambert!

El líder de Tokio Hotel es el único: desde hace más de cinco años, que no ha besado a ninguna chica! "Mientras llegue el gran amor", dijo. Seguirá recibiendo cariño de su familia y fans...

Resultado:
La copa de supér glamoroso es para... Bill! El joven de 20 años que ha estado viviendo desde hace varios años una carrera de ensueño con su banda. Adam es todavía un recién llegado. Pero cuidado: con ropa extra-elegante, vuela con gran rápidez a convertirse en un icono de la moda como Bill. Y con su increíble voz, Adam fácilmente podría convertirse en una estrella mundial a la altura de Bill. La batalla sigue siendo cautivante. Este duelo no ha terminado, chicos! 
 

Pic de Bill - ¿mismas poses?

Rumor: El concierto en Chile podría ser grabado

De acuerdo al sitio FM Box de Chile, la cadena de cines Movieland proyectará un concierto de Tokio Hotel en los cines, aunque aún no se sabe si el concierto será el que la banda dará en Santiago el 28 de noviembre o si será el concierto del DVD Humanoid City Live. ¡Mira el artículo de FM Box a continuación! 
Una tendencia que está liderando Movieland. Pronto se exhibirá a Depeche Mode y Tokio Hotel en pantalla gigante. La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD. La empresa anunció que en La Florida volverán a exhibir el concierto de metal Big Four, pues así mucha gente así lo ha pedido.

"Ha sido una enorme satisfacción saber que la gente, que muchas veces no puede costear un ticket de $100.000, pueda ver a sus bandas favoritas gracias a la magia del cine", comentó Ricardo Osorio, gerente de Marketing de Movieland.

Además, pronto se exhibirá el último tour de Depeche Mode.
"Es el mismo que se presentó con gran éxito en el Club Hípico", explica Osorio.

La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días. 
 
Info por Daniela

Klik nº131/10 (Malasia)

Informacion sobre concurso de Reebok

 
A través de un e-mail a una fan, Reebok ha informado de lo siguiente respecto al concurso organizado con Tom Kaulitz:
"Queridos fans,
Estamos ya con los últimos pasos para programar el viaje de los ganadores.
Anuciaremos los ganadores y el destino entre los próximos 14 días.
Saludos,
Reebok Corporate Communications"
Info by BKth4e

Animaciones - Nuevos videos de Saturn #2

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial2.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial4.gif 
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial5.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial3.gif

28 oct 2010

Photoshoot Saturn Advertising Campaign - Los Angeles, USA (2010)

 

 

MTV EMA World Contest

Con solo una semana para seguir votando en los MTV EMAs 2010, los fan clubs oficiales alrededor el mundo ¡nos hemos unido de nuevo con otro genial concurso para vosotros!
¿Qué es mejor que Tokio Hotel ganando un MTV Music Award? ¡Que los fans ganen premios! Y tenemos un increíble pack de premios para que vosotros ganéis. ¡Todo, desde CDs firmados, a camisetas hasta un increíble TH beauty-case! 
Pero esto es lo que pasa: los fans no pueden ganar si Tokio Hotel tampoco lo hace. Esto es justo ¿verdad? Así que vuestra misión, la que debéis aceptar es votar y hacer posible que Tokio Hotel gane el MTV Europe Music Award por Best World Stage Performance. Y si ellos lo ganan ¡vosotros podéis ganar uno de nuestros increíbles premios!
Lo que tenéis que hacer, es:
• votar por Tokio Hotel para que gane el MTV EMA por “Best World Stage Performance” aquí.
• mandar un email con tu nombre y apellidos, con el asunto: “I have voted for Tokio Hotel” a este email EMAcontest@gmail.com y entrarás en el sorteo.
• Las votaciones de los EMA terminan el día 4 de noviembre del 2010 y podréis mandar los emails hasta el día 5 de noviembre del 2010.
Recordad: tenéis que tener vuestros dedos listos para votar a Tokio Hotel , que deben ganar o NO podremos sortear los premios. Y mirad el increíble pack de cosas que tenemos para vosotros:
¡Además!
Únete a nosotros y todos los fans usad #EMATH en twitter para hacer esta última semana de votos aún más divertida. Decid a todo el mundo cuántas veces habéis votado, haced pequeñas fiestas de votos, cread juegos para votar u organizad turnos de votos. Podéis hacer lo que queráis para que los ratos en los que votáis sean mucho más divertidos y podáis compartir esta experiencia junto a otros fans en los EMA, el día 7 de noviembre del 2010.
Si Tokio Hotel gana el EMA por “Best World Stage Performance” los ganadores del concurso serán anunciados en las webs de los clubs que han participado el día 8 de noviembre del 2010.
Así que ¡vamos a seguir votando aliens!
Los clubs oficiales.
Austria, Belgium, Canada, Czech, Denmark, Germany, Finland, France, Lithuania, Philippines, Romania, Russia, Spain, The Netherlands, Ukraine, United Kingdom

NOTA – Condiciones:
• Tokio Hotel deben ganar el MTV EMA Best World Stage Performance para que todo el mundo pueda ganar los premios.
• Los ganadores serán elegidos al azar.
• Todos los premios están en el sorteo, con un único email (enviad solo un email, losotros serán borrados).
• Concurso para fans en todo el mundo.

INROCK nº 270 (Japón)