8 ago 2011

Traducción Top of the tops nº11/06

Es la manera en que queremos vivir!

Tokio Hotel muestran cómo ven su futuro.
Ahora están trabajando en un nuevo álbum. Bill, Tom, Georg y Gustav están viviendo en un apartamento en su estudio en Hamburgo. Pasan todos los días juntos - de sol a sol, cuando se despiertan y empiezan a componer y grabar nuevas canciones. Apartamento, autobús turístico, habitaciones de hotel ... para nosotros es muy interesante. Pero esto es como vivir en una jaula, en ninguno de estos lugares los chicos se sienten como en casa. Pero, ¿es esta la vida que quieren vivir ahora?. Pero ¿por cuánto tiempo? A veces los niños piensan en su futuro y la vida sin estas cosas. Ellos nos mostraron cómo les gustaría vivir.

Bill: Me gusta el estilo de los años 50 , más o menos - debe ser simple, pero nada como ahora. Yo vivía en una pequeña ciudad y fue suficiente!
Tom: Yo prefiero los coches de la ciudad e incluso el estrés,,,
Georg: Una casa en la ciudad sería genial, pero a veces necesitas un lugar en la naturaleza.
Gustav: Me encanta estar al aire libre, disfrutar del aire puro, como vivir en una casa de campo. Me gustaría tener una casa en el país, es realmente grande.

¿Qué hacen antes de dormir?
Georg: Yo veo los canales de noticias. La mayoría de las veces sueño con la televisión encendida. La televisión está encendida toda la noche y pasar el rato cuando me despierto por la mañana.
Gustav: Yo no hago esas cosas
Bill: apagar la televisión y dormir. No dejo el televisor encendido durante la noche. Utilizo el subconsciente.
Tom: Yo duermo a la misma hora que estaba en la cama.

¿Cómo duermen?
Bill: Cuando duermo lo primero que hago es girar a la derecha, luego a la izquierda, luego hacia abajo boca arriba y dormir solo. Nunca trato de la misma manera que me fui a dormir, pero asintió con la cabeza hacia el otro lado de la cama y las sábanas de la vuelta.
Tom: el vientre hacia abajo y luego arriba, hacia atrás, lo mismo me pasa a mí!
Georg: Yo siempre sueño cuando duermo lejos, pero la última vez que dormí bien estaba boca abajo.

Roncan?
Tom: No
Georg: Yo roncaba en el autobús
Tom: No, pero Gustav si.

¿Cuánto tiempo se tarda en levantarse después de que suene la alarma?
Tom:  Suena 2 ó 3 veces. Después de una hora o así.
Georg: No hay acuerdo con alarma. Suena, cuelgo y duermo de nuevo.
Gustav: Yo soy una persona que se despierta temprano. A las cinco y media!
Bill: Es una pena que el resto de nosotros dormimos hasta las tres o las cuatro de la tarde. Tenemos como una alarma para no llegar tarde al colegio. Gustav ya está despierto durante horas. Ha comprado el desayuno. Esto es genial, yo quiero ser como él. Tu puedes hacer mucho más en un día. Cuando tengo el día libre me da sueño. Puedo ir a la cama muy tarde, pero no puedo dormir bien hasta seis días después.
Siempre estoy cansado! No duermo lo suficiente, lo sé!

¿Cuánto tiempo tardan en la ducha?
Bill: Yo soy más del tipo de persona que toma un baño.

Todos los días?
Bill: Sí, es bueno para la piel. En casa no me gusta porque tenemos un baño con ducha. Pero cuando hay duchas en el hotel, bien por mí. Siempre me siento en el suelo y deje correr el agua sobre mí.
Georg: Yo uso la ducha muchas veces, pero yo prefiero un baño completo. Cuando estoy estresado puedo tomar de 5 minutos hasta 30 a 40 minutos mas.
Tom: También me gusta la ducha. Pero me doy un baño de media hora.

¿Qué tipo de comida italiana comen?
Gustav: salami pizza y espagueti carbonara
Tom: salami Pizza, margherita, Hawai ... clásico.
Georg: Con una gran cantidad de queso, tomate y queso parmesano. Siempre ponga un poco más de queso parmesano.

¿Cómo van en la escuela?
Bill: Tom y yo tenemos clases en línea. Ellos nos envían cosas que hacer y luego las corrigen. El año que viene vamos a tener que tomar un examen.
Gustav: Ya he hecho las pruebas.
Tom: Georg tambien està haciendose exámenes.

No hay comentarios: