23 sept 2011

Musica10.it: Tokio Hotel: nuevo disco en 2012




Muy bien! Tokio Hotel tiene noticias jugosas para sus fans, que se sirve en bandeja de plata y estamos seguros que muchos de ellos saltarán de alegría al leer este mensaje en Musica10. la banda de pop rock alemán que se encuentra actualmente en Los Angeles, está trabajando en el estudio grabando el nuevo disco. Esto es por supuesto el sucesor de Humanoid y será el tercer álbum en Inglés para Bill Kaulitz y sus compañeros. A todo esto, como sin duda sabrás, tienen tambien dos álbumes en alemán titulados Schrei y Zimmer 483.

La presencia de la banda en los estudios de LA es la única información fiable que proporcionan sobre el nuevo trabajo. Por desgracia, al menos por ahora, no sabemos más detalles sobre la nueva versión. No podemos decir ni el título ni el número de canciones que compondrán el tracklist. Lo único que podemos anticipar es que el nuevo álbum aún sin nombre de Tokio Hotel, va a salir al mercado internacional probablemente en la primavera del año que viene. Obviamente, la redacción completa de Musica10 estará pendiente para mantenerte informado sobre las novedades del nuevo álbum de estudio de Tokio Hotel.
Así que estad atentos. Como he dicho antes, el próximo álbum será el quinto en la carrera de Tokio Hotel, que, aunque siendo jovenes, tienen un currículum envidiable. En 2005 publicaron Schrei, seguido por Zimmer 483 en 2006. Luego fue el turno de Scream / Room 483, es decir, un disco con la versión en Inglés de canciones alemanas de los dos primeros álbumes. Humanoid llegó en el 2009.





No hay comentarios: