8 nov 2011

Fotos y Traduccion - Revista Deutsch perfekt deins #04/2010 (Alemania)


1. Tokio Hotel: De estudiantes a Celebridades

2. Hace unos años, Gustav, Tom, Georg y Bill (de izquierda a derecha) fueron un grupo de estudiantes, entre otros. Hoy en día son los ídolos de la juventud. Venden millones de discos, gananpremios y fans alrededor del mundo: Tokio Hotel es un fenómeno. Después de una pausa, los cuatro chicos están de vuelta con un nuevo CD.

3. El Hada del Pop

Bill tuvo esta idea cuando se dirigía a Los Angeles. Fue hacia el estudio, cuando surgió la idea del título de la nueva canción de su banda Tokio Hotel : "Automatisch". Normalmente se tarda días o noches antes de terminar una nueva canción. Esta vez todo fue mucho más rápido. Bill se reune con todos en el estudio, y en menos de dos horas, su idea nació de una canción. Esta fue tomada del tercer álbum de la banda de rock,lanzado en las tiendas a principios de octubre, y que miles de fans esperaban ansiosamente. La historia de Bill y su banda suena como un cuento de hadas: cuatro adolescentes de una provincia del este de Alemania que tocan sólo música. No obstante, debido a su música, lograron convertirse en famosos en Alemania y en el resto de Europa e incluso en los Estados Unidos. El grupo ha vendido 5 millones de discos desde 2005 y ningún otro grupo nuevo fundado en Alemania ha logrado ser tan exitoso. Todo comenzó en Leipzig, en donde Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom nacieron el 1 de septiembre de 1989, dos meses antes de la caída del Muro de Berlín. Ellos crecieron cerca ....


4. De músico a modelo
¿Es realmente Bill Kaulitz el de esta foto? El cantante de TokioHotel? Sí, has visto bien: es él, el cantante y estrella de Tokio Hotel, con 20 años de edad. Ha iniciado su nueva carrera como modelo. Durante la Semana de la Moda de Milán, él desfiló para la marca canadiense DSquared. ¿Encuentra ahora la vida del músico aburrida?


No hay comentarios: