13 nov 2011

Loomee-tv.de - Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz y la noche del 24.11




La noche del 24/11/2011 es para los fans de Tokio Hotel en todo el mundo una noche muy especial, ya que a la medianoche (CET) estará en línea la aplicación para fans de Bill y Tom Kaulitz. Se supone que en la aplicación necesitada por un montón de fans por fin se hará realidad. Según el sitio web de Tokio Hotel en la aplicación todo gira en torno a la vida de Tom y Bill Kaulitz. Así que uno debe saber siempre dónde pasan y lo que es aún más importante, con que ropa viste Bill Kaulitz. Si lo vemos en la cama, veremos lo que lleva puesto?

La copia de la publicidad promete a los fans ahora ya no esperar a las malas fotos de paparazzi, porque hay excelentes imágenes en la aplicación para Android y iOS mucho antes de aparecer en la prensa. Se supone que puedes mantenerte al día con la aplicación incluso un verdadero contacto con los gemelos.

Si la aplicación comparte la vida de los hermanos y será transparente, se podrá demostrar. No estoy necesariamente en la opinión de que la publicidad cumpla lo que dice en este caso, ya que Bill y Tom conceden de vez en cuando un poco de tiempo libre, y los secretos de uno o de los dos.


traducido por FTHM :)

No hay comentarios: