25 ene 2012

Gingergeneration.it - Tokio Hotel: trabajo en progreso para nuevas canciones



Así que parece que además de hacerse tatuajes , asistir a exposiciones, ir al gimnasio y viajar a Disneyland, ¡Tokio Hotel en realidad también está trabajando en nueva música!

De lo que si tenemos noticias es de los gemelos Bill y Tom Kaulitz a través de su personal Messenger BTK App - que finalmente está disponible para los usuarios de Apple: los gemelos han dado la bienvenida a todos los "Aliens Apple" ayer (dicho sea de paso, ¿sólo a nosotros este nombre nos trae a la mente una manzana verde con antenas?).

Volviendo a la nueva música ... unos pocos días atrás, Tom había compartido una foto del estudio (en la oscuridad), mientras que Bill en una de sus publicaciones de ayer dijo:" @ Studio ... ¡trabajando en una canción increíble! "

Alguien le preguntó si será el nuevo single, y dijo "Vamos a ver. No hay nada decidido todavía." Me pregunto si ya están en buen camino...

Una cosa es cierta, Los Ángeles realmente parece llenar a Bill y Tom de ideas e imaginación, no sólo desde el punto de vista musical: "Estamos con nuestro tatuador creando cosas interesantes! Inspiración en todas partes ...",dijo Tom hace unos días.

¿Qué será? Un nuevo tatuaje (Tom afirma que se ha convertido en "adicto" y que a la larga tendrá más que su hermano. Bueno, ¡la apuesta está en marcha!) O algo que tiene que ver con el merchandising de Tokio Hotel ... tal vez con un diseño del tatuaje de estilo, o tal vez una portada especial ... o fantásticos tatuajes con sus rostros para entrar en el símbolo de las armas. No, ok, tendremos que esperar.


¿Ustedes que piensan? Sin embargo, si lo que Bill dice es verdad, habrá sorpresas: "2012 será un año increíble para Tokio Hotel y todos nosotros!"

Fuente

No hay comentarios: