9 mar. 2012


 BILD.de - 07.03.2012 (Traducción)

¿Qué está haciendo Gustav de Tokio con Kurt Krömer?

Extenuado, pálido - las fotos de "Tokio Hotel"-El vocalista Bill Kaulitz (22) que aparecieron la semana pasada conmocionaron a las fans. Y también su hermano gemelo Tom (22) no se veía bien en las fotos que fueron tomadas en Los Ángeles.

Pero por lo menos uno de ellos parece beneficiarse de esta ruptura. El baterista Gustav Schäfer (23) disfruta del tiempo libre en su ciudad natal Magdeburgo.

Él se reunió con el comediante Kurt Krömer (37) el lunes, después de su espectaculo en la capital del estado de Sajonia-Anhalt.

Ellos parecían llevarse muy bien. Gustav ya asistió uno de los nuevos shows de Krömers del año pasado. Ellos simpatizaron de manera inmediata y estuvieron de fiesta toda la noche.

En esta ocasión, Kurt sólo tenía tiempo para tomar un café con el baterista. Lo que siguió fue que el comediante tomara una instantanea divertida que más tarde publicó en su Facebook.

Él escribió: "Sólo bebí un poco de café con Tokio-Gustav y su amigo, partiendo hoy, gracias Magdeburgo por tres espectáculos con entradas agotadas impresionantes. Hasta pronto, Kurt Kromer..!".

Fuente:

No hay comentarios: