9 mar. 2012

Revista BRAVO #11/2012 (Traducción)



Tokio Hotel - Su nueva vida!
Noticias de Bill y Tom: Ellos están preparando su regreso en California!

Uno de los dos lleva una chaqueta de cuero, una gorra y gafas de sol, el otro trenzas deportivas y ropa holgada. Son dos miembros de una banda de metal paseando por la calle en Los Ángeles / California, en Estados Unidos? No - Estos dos chicos son Bill y Tom Kaulitz (ambos 22) de Tokio Hotel!

Actualmente ha estado tranquilo alrededor de la mega banda: Su último álbum de estudio "Humanoid", fue lanzado en octubre de 2009. Pero el tiempo de espera acabará pronto! Los gemelos Kaulitz, se mudaron a Los Ángeles para trabajar en nuevas canciones para su álbum, y como lo anunciaron a BRAVO, ocho pistas ya han sido registradas. Gustav y Georg se unirán a Bill y Tom pronto. Ellos dos están viviendo actualmente en Magdeburgo, pero se mantienen en contacto con los gemelos a través de Skype.

En tanto Bill se está inspirando en la Escena de Rock californiana. Ya está soñando con mecerse en los grandes escenarios con Tokio Hotel en algunos de los mayores festivales de música que los Estados Unidos tiene por ofrecer. "Yo asistí a Coachella del año pasado - tuve el mejor tiempo de mi vida", agrega.

Pero definitivamente va a mostrar una señal de vida musical en mayo, debido a que la canción "If I Die Tomorrow", un tema que grabó con la banda estadounidense de electro Far East Movement, la cual lanzaran en breve. "La voz de Bill es única, teníamos muchas ganas de tenerlo en esta canción", es lo que los cuatro miembros de la banda Far East Movement han revelado. BRAVO les mantendrá al día sobre todo lo relacionado con Tokio Hotel ...

Fotos
- Tom transita a través de Hollywood con su Audi R8 GT (193.000 €)
- Bill sin sombrero: Su pelo es rubio y su traje de rock.
- Bill y Tom caminando a través de Los Angeles, luciendo un gran estilo
- Observa a Bill y su mano tatuada mientras habla con alguien por teléfono.
- Bill colaboro con sus colegas: La canción de Far East Movement "Like A G6" fue un éxito en Los Ángeles.

No hay comentarios: