30 jun 2008

Rock In Rio Madrid - Recibe a Tokio Hotel ...

Alanis Morissette, Loquillo, Manolo García y Neil Young, entre otros, abrieron ayer la gran fiesta de la música en Arganda del Rey en una intensa jornada
La fiesta de la música ha llegado a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Ayer dio comienzo el festival Rock in Rio-Madrid, la muestra musical más ambiciosa del verano en España y que contó en su primera jornada con artistas como Alanis Morissette, Manolo García, Loquillo o Neil Young. Por los diferentes escenarios pasarán El Canto del Loco, Shakira, The Police, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Bob Dylan entre hoy y los días 4, 5 y 6 de julio. Hoy llega el turno de Tokio Hotel y Carlinhos Brown, entre otros. La organización ha puesto a disposición del público lanzaderas de autobuses gratuitos desde la capital.
El escenario Hot Stage fue el primero en entrar en escena de la mano de los barceloneses Lilith, a quienes siguieron The Right Ons y Loquillo, que coincidió en horario con la inauguración del World Stage, escenario en el que durante una hora actuó Alanis Morissette. A la cantante canadiense le siguieron Jack Johnson, Manolo García y, alrededor de las 00:15, Neil Young.
El más trasnochador fue el escenario Electrónica, que recibió a Wally López, David Guetta, Sara Main y Golsfish, entre otros, desde las 21:00 hasta las 06:00.
Hoy será el turno de El Canto del Loco (00.15 horas), Tokio Hotel (22.30), Carlinhos Brown (21.00) e Ivette Sangalo (19.30) en el World Stage. Antes habrán debutado en el Hot Stage Standard (18.45), Manolo Diao (19.50) y el artista invitado del Espacio Movistar. El escenario de música electrónica volverá a sonar hasta las 6 de la mañana de la mano de Cristina Varela, Carl Cox, Loco Dice y Elio Riso.
El día 4, el público podrá disfrutar de Shakira (00.15 horas), Jamiroquai (22.30), Amy Winehouse (21.00) y Stereophonics (19.30), en el World Stage. Orishas (19.50 horas), Los Delinqüentes (18.45) y un artista invitado estarán en el Hot Stage. Y Simon & Shaker, Satoshi Tomile, Chus & Ceballos, D-Formation y José Luis Magoya animarán hasta altas horas de la madrugada.
The Police aterrizará en la Ciudad del Rock el día 5 a las 00.15 para cerrar el World Stage, por el que pasarán antes Alejandro Sanz (22.30) y Estopa (21.00). El cierre del festival, el día 6, contará con Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Bob Dylan, Café Tacuba y Tiesto.

No hay comentarios: