El show de Tokio Hotel iba dirigido a un público adolescente, entregado, vestido para ocasión, con tatuajes a golpe de rotulador y bastante histeria. Entre mucho humo y efectos especiales, que ya encandilaron a sus fans en el Parque de los Príncipes de París, los hermanos Kaulitz y sus compañeros Georg y Gustav se encontraban como peces en el agua sobre el escenario. Bill bajó en un momento a pie de calle para lanzar agua a las primeras filas de fans lo que provocó el delirio de éstas al ver a su ídolo tan de cerca.
La banda revelación interpretó sus canciones más emblemáticas, evitando cantar sólo en alemán -los cuatro reconocen que lo de los idiomas no es lo suyo pero se esfuerzan en cantar al menos tres o cuatro canciones en inglés-. Las más coreadas por los enfervorizados fans fueron Recue me, Moonsoon, o By your side, aunque también hicieron furor con temas de su último álbum Scream.
Los miembros de Tokio Hotel, que actuarán esta noche en Lisboa a la misma hora en la que España y Alemania se enfrentarán en la final de la Eurocopa, reconocieron que son poco futboleros pero apostaron por una victoria de 3-2 a favor de Alemania.
Pero Carlinhos Brown y Tokio Hotel no fueron los únicos protagonistas de la noche del sábado en el Rock in Rio. Mención aparte merece la actuación de El Canto del Loco, que congregaron a más de 45.000 espectadores. A la pregunta obligada sobre el resultado del fútbol, Dani Martín salió por peteneras: El Canto del Loco tres, Tokio Hotel cero. Y es que lo de los pirotécnicos rockeros alemanes no fue plato de gusto para todo el mundo.
- Hahaha eso de El Canto del Loco 3 Tokio Hotel 0 ... Lo vii!! hahaha..!! Buenisimo..!!
- Lastima pero YO le iba a España..!! haha
No hay comentarios:
Publicar un comentario