22 jul 2008

3er Album de Tokio Hotel en Aleman e Ingles

Tokio Hotel Prepara Nuevo disco con 2 versiones:
Aleman e Ingles...

¡ Después de haber seducido al príncipe Albert, Tokio Hotel se van a la conquista del mundo entero! Su álbum próximo saldrá en 2 versiones, una alemán y una inglés. Bill espera seducir a las bellas americanas, sin decepcionar a sus primeros fans.

Tokio Hotel se preocupa de su público, después del legado y de las de la efigie del grupo, posiblemente tendremos el rimmel y las pelucas de Tokio Hotel. También parece que Marilyn Manson ya tuviera encargada la suya, hay que decir que el cantante es consciente de tener que enterarse de todo del joven grupo, que concierne a rock-actitud.

Por otra parte, el museo de Señora Tussaud mejora un poco su cultura musical y quita a Amy Winehouse, que totalmente pasa de su estatua, para colocar a nuestro Bill preferido en su sitio: a cotizado, por Jimmy Hendrix!

Buen para Bill esta todo bien, pero nosotros comenzamos a cansarnos de las burlas de tu corte de cabellos y de tu maquillaje. ¿ Para cuando un álbum en frances para poder reirnos tambien de tus palabras?

[TOKIO HOTEL GUATEMALA
COPIAR EL LINK !!]

No hay comentarios: