22 jul 2008

Lo que piensan algunos famosos de Tokio Hotel

Mehdi
"Su musica me gusta y el estilo de Bill me parece unico.Han llegado alto y se merecen el exito conseguido. Es muy importante que hayan sido fieles asi mismos. Aunque su musica no gusta a todo el mundo no hay que olvidar todo lo que estan alcancando,incluso fuera de Europa."

Jesyca Simpson
No tienen pinta de chicos" ( Cada dia se hace mas Idiota esta tipa )

Dieter Bohlen (productor musical)
Bill y Tom tienen una imagen impresionante. Son extraordinarios y tienen un aspecto cachondo. Veo en ellos unas autenticas estrellas. Y ademas saber hacer musica. Son un regalo divino."

Hartmut Engler(vocalista de la banda Pur)
"¡De la mejor madera!"

Ross Antony (cantante)
"Bill ha coqueteado desde siempre cons u aspecto femenino, cosa que quiza haya malinterpretado alguno que otro. Bill es una persona verdaderamente interesante independientemente de si es homosexual o heterosexual. El grupo me encanta."

Nelly Furtado"
¡Tokio Hotel es una locura! Actue con ellos en Paris. Son una banda en vivo excelente."

Killerpilze"Nos alegramos del exito que han cosechado porque entienden de lo que hacen. Hemos coincidido con ellos unas cuantas veces y nos llevamos muy bien."

Otto Waalkes (comediante)"He tenido la oportunidad de conocerles. Son muy simpaticos y unos musicos estupendos. Jamas se me habria pasado por la cabeza."

Collien Fernandez (presentadora de VIVA)"No hay nadie que tenga un plantel de admiradores mayor que el suyo. ¡Tokio Hotel es la bomba! Por lo que respecta al nivel de intensidad sonora, los Tokio Hotel se llevan la palma."

No hay comentarios: