27 jul 2008

Tokio Hotel los Principes del Parque

Tokio Hotel los Principes del Parque ( Parc Des Prince )

Más de treinta mil personas vinieron para ver a TH en el PDP. No es solo un acontecimiento, es la primera vez que una banda tan jóven llena solo un estadio que por lo general es reservado para más grandes.El 21 de junio, 17:00. La apertura de puertas al público finalmente permite a muchas admiradoras/fans entrar abajo en el césped del Parque. ¡Un sueño se realiza! 19:10. Una banda jóven de la región de Lille (59), sube sobre el escenario principal: ¡" Buenas noches, nos llamamos BP Zumbanel zoom! ", dice Lionel, el cantante rubio todo intimidado por la enorme muchedumbre delante de sus ojos. De la primera canción, la muchedumbre rápidamente se une y cada uno sobre el césped levanta sus brazos al aire. El cuarteto dice: ¡" vosotros haceis mover las paredes del estadio ! " El cuarteto de rock de pequeña explosión toma la oportunidad de jugar sus golpes (" Appel aux Plastiscines ") y de otros ("If You Want Blood " de AC/DC), después agradecen a TH por su asistencia. ¡La ovación es general y la misión de calentar el estadio es realizado al 100 %! 19:55. El sol todavía brilla sobre las paredes del PSG, el entusiasmo es enorme. La ola del estadio se arrastra sobre la grada, a través del césped para comenzar de nuevo con una nueva. ¡El festival de la música con su banda preferida en el Parque, no pasa cada día!
Qué fuegos artificiales!
20:50. Las sirenas gritan en el sistema de sonido. La meseta gigantesca abre sobre la escena. Gustav, el bateria, comienza el famoso " Ich brech aus " en las primeras explosiones y otros efectos de pirotecnia sopladora. ¡Los gritos del parque son de alegría! El concierto empieza. Bill vestido en cuero negro, camiseta roja y cinturón de plata, es visiblemente de gran forma. Su voz es fuerte. Él muestra una risa confiada.¡" ¡Hola a todos! " impresionado por la inmensidad del estadio, él recorre el pasadizo de más de cincuenta metros para hacer a la muchedumbre gritar " Der letzte Tag". Los muchachos han decidido poner recursos sustanciales. Los primeros fuegos artificiales anuncian el famoso " Leb ' Die Sekunde ", la oportunidad para Gustav para disfrutar del calor de los lanzallamas que son conmovedores alrededor de su bateria. Las sirenas suenan otra vez sobre el himno "Schrei", el megáfono presentado en la mano por la voz de Bill . Los admiradores son sobre todo felices al oírlo cantar en alemán, como el repertorio entero esta noche.
Gustav merece su ola de estadio
21:30. Somos titulados con derecho a vídeos de interludios clásicos (el período de Devilish, despues los pasillos Room483), el tiempo para que Bill cambie su ropa (el cinturón de cuero rojo, jeans azules con rayas rojas), y conservamos toda su emoción sobre el poderoso " Stich ins Glück ". ¡Entonces esto sale con una venganza con el furioso " Übers Ende der Welt" "y “Reden"! El cantanse te dirigio al público varias veces en su lengua materna. La meseta central entonces se cierra alrededor de Gustav. Esto es el tiempo para "Spring nicht " y" Wo sind eure Hände ". Las pantallas enrojecen y los corazones se rompen. La noche cae sobre el Parque cuando treinta mil voces cantan " Durch den Monsun " y las versiones acústicas de" In die Nacht " " y Rette mich. " Sobre " Vergessene Kinder ", el público creó una bandera gigante Alemana con globos. Los cuatro héroes se “vuelan” sobre la meseta gigantesca sobre el sublime " An deiner Seite (Ich bin da) " finalmente, Fuegos artificiales y explosiones de alegría garantizada. ¡Gustav merece su ola de estadio, levantad vuestras manos!
[TRADUCIDO POR
SCHREI IM ZIMMER 483]

No hay comentarios: