27 jul 2008

Un dia en la vida real de Bill

Un dia en la vida real de Bill Kaulitz
13.46–
Fuertes gemidos se escuchan dentro del autobús. ¡Lo esta pasando bien con alguien de las groupies! – Bueno, sí, maravilloso! Aunque, en cualquier caso, no puede ser Tom – Él gime mucho más fuerte. Probablemente este es uno de los guardaespaldas, a cambio ellos prometen a las chicas dejarlas entrar en el backstage.¿Y dónde estamos? ¿Bulgaria? ¿Francia? ¿Italia? Sólo una cosa está clara – estamos en el extranjero, dónde, al menos, todavía podemos recoger lugares llenos.
14.05–
Estos gemidos son insoportables. (Es Georg que gime…probablemente el guardaespaldas se ha mezclado :))) Así es mi reflexión en el espejo. Y la última botella de laca para el cabello se ha terminado. ¡El día del diablo!
14.23–
La depresión comienza. Además Tom acaba de burlarse de mí porque tengo que dar otra entrevista estúpida sobre el amo. Sobre mi chica de los sueños. (Si encuentras a tu chica delos sueños entonces puedes decir adiós al resto de tus sueños). Idiota.¡¿Y además, por qué el consiguió un coche elegante de regalo y yo no?! (Porqué el es inteligente y un dolor de cuello) A lo mejor tendría yo finalmente que conseguir el carnet de conducir también…
15.22-
F***! F***! F***! El pelo se me ha enganchado con una cadena gruesa de plata y tuve que volverlo a sacar. El esmalte de uñas del dedo meñique ya se ha rallado. Estoy tan molesto que es necesario fumarme un cigarrillo. (Terribles golpes de mala suerte vienen uno tras otro, pero nuestro Bill no pierde el valor! Verdadero hombre!) Pero sólo furtivamente en el baño del autobús, las fans no deben de saber nada al respecto. Porqué soy un ejemplo para ellos y todo eso. En la parte delantera del autobús hay niñas gritando: “Bill, quiero un hijo tuyo!” y “Muestráme tu salsa blanca!
“Haah! Ni que fuera un cocinero! Y la mayonesa que venden en el extranjero? (En realidad no se referían los gritos a la mayonesa.) (...)

No hay comentarios: