Tom y Bill de Tokio Hotel disfrutan de la vida como una superestrella.
Asombrosas cenas y ligoteo con las Pussycat Dolls. Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel viven la vida de estrella completamente.Mientras Gustav y Georg tenían un perfil bajo, Tom y Bill decidieron llegar a conocer la ciudad estrella de Los Angeles, cuando la banda estaba de visita.Los muchachos que han tenido un enorme éxito en los EE.UU. este último medio año, no estaban tímidos cuando les invitaron a los MTV y coquetearon con todas las estrellas de Hollywood. Ellos celebraron la fiesta con nombres como María J. Blige, Mika, Christina Aguilera y Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls.
LIGANDO CON LAS PUSSYCAT DOLLS
era unos de los invitados los muchachos de 19 años y estuvieron más interesados que el resto; las Pussycat Dolls con la figura al frente de Nicole Scherzinger.Los hermanos no ocultaron su felicidad para la guapa morena, y estuvieron con ella toda la noche. Pero esta no es la primera vez en la que Nicole se cruza en el camino con Tokio Hotel. La estrella que recientemente ha estrenado el nuevo album de las Pussycat Dolls, ha dicho muchas veces en entrevistas diferentes que ella es una fan de Tokio Hotel. Ella estuvo también en la audiencia cuando los muchachos tocaron en el Roxy Club en Los Angeles a principios de este año.
VISITA A LA PLAYA
Además de fiestas y coqueteos en Hollywood los muchachos también tuvieron tiempo para visitar la ciudad durante el día. Los muchachos facturaron en el hotel lujoso de Casa Del Mar en Santa Mónica y disfrutaron del sol de California en la playa privada del hotel. Los gemelos también visitaron el restaurante estrella The Ivy para una buena cena, también aquí los paparazzi's estuvieron detrás de ellos.
Schrei Im Zimmer 483
No hay comentarios:
Publicar un comentario