20 dic 2008

Tokio Hotel engañan a sus Fans? Bravo Revista

Si esta historia es verdad, podría poner fin a su carrera.
Tokio Hotel no toca en directo en sus espectáculos en los EE.UU., sino en playback. Al menos eso es lo que el rey del chisme Perez Hilton dice en su blog de internet, en el que hacen clik cinetos de miles de personas diariamente. Bill, Tom, Georg y Gustav han traicionado a sus fans? En los foros de Internet, las cosas se están calentado. Una gran cantidad de fans están en desacuerdo y no puede creerlo, "¿Por qué Bill hacer algo así"?, "Él tiene una gran voz". El playback no es necesario, Bloggerin Beatlesownyou escribe. Otros se burlan de las estrellas del rock alemanas. "Ellos chupan! No se merecen sus premios". O "No me sorprende que estas niñas no puedan cantar".

Su actuación en el festival Phoenix, Arizona fue claramente playback. Puedes verlo en las instrucciones que aparecen en el setlist del técnico de sonido, Por ahí se dice entre las canciones: hablar con la audiencia, RF principal. Eso podría significar que el micrófono de Bill es sólo para hablar, pero no para durante las canciones.

Fans, que se encontraban en el concierto en Phoenix dicen: "Bill no cantó en directo, de eso estoy seguro", una niña escribe en Internet. El playback en los Estados es un tabú total! Las estrellas normalmente actúan en directo, siempre, incluso en programas de televisión. Bravo ha seguido a Tokio Hotel desde el comienzo de su carrera y han experimentado sus conciertos y conciertos y los chicos siempre han actuado en directo y han rockeado! El manager de la banda David Jost dice a Bravo: La banda ha estado actuando durante años y completamente en directo! Toda persona que haya estado en un concierto de Tokio Hotel sabe eso! Pero los estadounidenses le creen?Luego, junto a la cabeza de Bill el texto dice: "Bill canta en playback para descansar su voz?"

foto pequeña: "hasta ahora, Tokio Hotel ha sido un éxito en los EE.UU., ahora está seriamente en peligro".

1 comentario:

VampireKaulitz dijo...

wow! q sera q abra pasao