19 nov 2011

Impre.com - Bill Kaulitz compite contra Justin Bieber y Adam Lambert!

¿Quién crees que canta mejor? ¿Cuál es tu cantante Favorito?


El mundo del arte y en especifico el mundo de la música ha cambiado durante las últimas décadas y ya hoy en día casi cualquiera puede cantar incluso sin tener talento alguno, es por ello que Bill kaulitz después de operarse las cuerdas vocales y de tomar clases con profesores de canto ha demostrado tener una voz totalmente preparada, llegando a convencer a miles de personas que lo daban como un cantante más del mercado consumista.


Otra de las personalidades que hace unos días cantó en los MTV EMAs 2011 celebrado en Belfast, fue el joven cantante y actor Adam Lambert, quien se atrevió a interpretar a Queen, delante de millones de espectadores, dando muestras que su talento es gracias al trabajo y al esfuerzo de todo un profesional, al mismo estilo de Bill Kaulitz.


En dichos premios en los cuales Tokio Hotel no estuvo presente y a los cuales no fueron invitados, si que estuvo el popular canadiense Justin Bieber acompañando a su novia Selena Gomez , quien fue la presentadora de la gala y donde demostró que su fama no es producto del mercado sino que realmente posee un talento innato que lo hace brotar desparpajo, carisma y cientos de cualidades en donde también figura la voz del cantante quien nos ha demostrado que su voz ha ido madurando y creciendo profesionalmente.


El portal de "Corazones Atrevidos" ha publicado una encuesta en su página de "Facebook" basándose en estos tres cantantes y donde nos plantea dos preguntas ¿Quién crees que canta mejor? Y ¿Cuál es tu cantante Favorito? Entre Bill Kaulitz, Justin Bieber y Adam Lambert.


Indudablemente debemos confesar que los tres jóvenes artistas tienen buena voz y buen timbre vocal. Además de poseer un estilo único que los mantendrá en la cima por mucho tiempo.


Atrévete a dar tu voto y pronto te daremos los resultados de quien gana entre Justin Bieber, Adam Lambert o Bill Kaulitz.

No hay comentarios: